Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2848898" data-attributes="member: 24595"><p>...el diseño del JF-17 es conceptuelmente viejo (una rediseño/modernizacion del J-7) , es como pensar en fabricar el KFir (rediseño/modernizacion del M5) en FAdeA (y no se con cual me quedo)... por eso yo creo que era mejor el ensamblar (y asociarse para modificar a monoplaza) el FA-50 (un diseño conceptualmente + moderno). Ante la imposibilidad de este el YAK-130 (y modificarlo a monoplaza). Con REVO, RADAR creo que serian al menos 36 para una brigada. No estaria mal como SDA para algunos paises de sudamerica como ser Uruguay, Paraguay, Bolivia, Peru, (Venezuela) e inclusive Mejico. Hasta creo que es un proyecto que se podria pensar como un avance respecto de lo que se pretencia con el IA-68. En fin, solo dellirios mios. Pero si se quiere una FAdeA para la defensa, no lo veo mal, obviamente se necesita invertir (cosa que no se quiere, solo se busca tener un relato de como que) pero puede ser una asociacion con Yak pensando en nuevos mercados que no la veo tan mal. Puede ser un puntapie inicial no tan alocado. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2848898, member: 24595"] ...el diseño del JF-17 es conceptuelmente viejo (una rediseño/modernizacion del J-7) , es como pensar en fabricar el KFir (rediseño/modernizacion del M5) en FAdeA (y no se con cual me quedo)... por eso yo creo que era mejor el ensamblar (y asociarse para modificar a monoplaza) el FA-50 (un diseño conceptualmente + moderno). Ante la imposibilidad de este el YAK-130 (y modificarlo a monoplaza). Con REVO, RADAR creo que serian al menos 36 para una brigada. No estaria mal como SDA para algunos paises de sudamerica como ser Uruguay, Paraguay, Bolivia, Peru, (Venezuela) e inclusive Mejico. Hasta creo que es un proyecto que se podria pensar como un avance respecto de lo que se pretencia con el IA-68. En fin, solo dellirios mios. Pero si se quiere una FAdeA para la defensa, no lo veo mal, obviamente se necesita invertir (cosa que no se quiere, solo se busca tener un relato de como que) pero puede ser una asociacion con Yak pensando en nuevos mercados que no la veo tan mal. Puede ser un puntapie inicial no tan alocado. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba