Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2848909" data-attributes="member: 10697"><p>Fabricar el Kfir es como fabricar el Mig-21 Bis.</p><p>El JF-17 es un rediseño importante, y aún más, es un desarrollo que aún está evolucionando. Como rediseño los cambios parecieran ser importantes, principalmente interiores relacionados al espacio para nuevos equipos y a la configuración general. Desde ya, el JF-17 ha demostrado que es apto para mejoras en bloques. Y el bloque III promete un motor más potente (la estructura lo soportaría), FBW (cambio no menor), radar más potente con otros requerimientos de potencia y de enfriamiento, mejoras generales en los equipos. Todo eso no es posible si el avión no se rediseña profundamente.</p><p></p><p>El FA-50 es un diseño mucho más moderno, sin dudas, pero nace como un entrenador. Vaya uno a saber como el diseño original (LIFT) lo condiciona para pasar a ser un caza ligero puro (monoplaza, optimizando el alcance y las capacidades militares). Cuestiones como la configuración interna para combustible y para equipos no suele ser fácil de modificar.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2848909, member: 10697"] Fabricar el Kfir es como fabricar el Mig-21 Bis. El JF-17 es un rediseño importante, y aún más, es un desarrollo que aún está evolucionando. Como rediseño los cambios parecieran ser importantes, principalmente interiores relacionados al espacio para nuevos equipos y a la configuración general. Desde ya, el JF-17 ha demostrado que es apto para mejoras en bloques. Y el bloque III promete un motor más potente (la estructura lo soportaría), FBW (cambio no menor), radar más potente con otros requerimientos de potencia y de enfriamiento, mejoras generales en los equipos. Todo eso no es posible si el avión no se rediseña profundamente. El FA-50 es un diseño mucho más moderno, sin dudas, pero nace como un entrenador. Vaya uno a saber como el diseño original (LIFT) lo condiciona para pasar a ser un caza ligero puro (monoplaza, optimizando el alcance y las capacidades militares). Cuestiones como la configuración interna para combustible y para equipos no suele ser fácil de modificar. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba