Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2848922" data-attributes="member: 24595"><p>Estimado, son rediseños similares sobre un concepto anticuado. El JF-17 nacio como una forma de proveer un avion economico con mejores prestaciones y por economico en cantidades importantes, no mucho mas que eso, despues se le fue agregando electronica y alguna cosa mas. El Kfir dejo de evolucionar hace unas decadas, pero no en la electronica adaptada al mismo por IAI que no se si no es hasta superior a la del JF-17, si IAI retomara su desarrollo y se le adaptara un nuevo motor como ser el supuesto estudio sobre el GE 404/414 cual seria superior?. Ninguno es la estrella de la muerte.</p><p></p><p>Y el programa Golden Eagle T/TA/FA/F/A-50 nace no solo como un entrenador, sino como todo un programa que evolucionaria como remmplazo no solo del T-38, sino tambien del F-5A/B/C/D/E de la ROKAF. Tal es asi, que muchas de las limitaciones las impone LM a KAI porque la condicion de su desarrollo es que este no sea competencia comercial del F-16 segun LM (salvando las distancias digo yo). Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2848922, member: 24595"] Estimado, son rediseños similares sobre un concepto anticuado. El JF-17 nacio como una forma de proveer un avion economico con mejores prestaciones y por economico en cantidades importantes, no mucho mas que eso, despues se le fue agregando electronica y alguna cosa mas. El Kfir dejo de evolucionar hace unas decadas, pero no en la electronica adaptada al mismo por IAI que no se si no es hasta superior a la del JF-17, si IAI retomara su desarrollo y se le adaptara un nuevo motor como ser el supuesto estudio sobre el GE 404/414 cual seria superior?. Ninguno es la estrella de la muerte. Y el programa Golden Eagle T/TA/FA/F/A-50 nace no solo como un entrenador, sino como todo un programa que evolucionaria como remmplazo no solo del T-38, sino tambien del F-5A/B/C/D/E de la ROKAF. Tal es asi, que muchas de las limitaciones las impone LM a KAI porque la condicion de su desarrollo es que este no sea competencia comercial del F-16 segun LM (salvando las distancias digo yo). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba