Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2848932" data-attributes="member: 43895"><p>Yo no quiero màs pampas con 24 està bien ...era y seria un lindo proyecto el IA68, parecido al AMX , es posible que lo instalado en Fadea para la fabricaciòn de pampas sirva para este proyecto , por hay se necesita alguna maquinaria màs . Mereceria que se contemple la fabricaciòn del IA68, para tener un buen aviòn de ataque pero no para caza , porque no lo es . Los esfuerzos màs grandes en la FAA por ahora , deben estar dirigidos a comprar un caza supersònico de cuarta generaciòn , tienen que empezar a consultar paìses, no esperar ofrecimientos y para eso tiene que ir con una cierta cantidad de dòlares para invertir y despuès pedir crèdito .El tema de la pandemia no solo nos deja en casa a los jubilados , parece que en el MDA hacen lo mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2848932, member: 43895"] Yo no quiero màs pampas con 24 està bien ...era y seria un lindo proyecto el IA68, parecido al AMX , es posible que lo instalado en Fadea para la fabricaciòn de pampas sirva para este proyecto , por hay se necesita alguna maquinaria màs . Mereceria que se contemple la fabricaciòn del IA68, para tener un buen aviòn de ataque pero no para caza , porque no lo es . Los esfuerzos màs grandes en la FAA por ahora , deben estar dirigidos a comprar un caza supersònico de cuarta generaciòn , tienen que empezar a consultar paìses, no esperar ofrecimientos y para eso tiene que ir con una cierta cantidad de dòlares para invertir y despuès pedir crèdito .El tema de la pandemia no solo nos deja en casa a los jubilados , parece que en el MDA hacen lo mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…