Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2848966" data-attributes="member: 24595"><p>estimado, puede ser, pero me parece que por lo que se planifica a nivel gubernamental, esa no es la prioridad y no da + que para un lift, y lo peor aun es que no muchos mas que 10/12 aviones. Pero como nuestros genios-politicos-estadistas planifican y al A4 no le queda mucha vida, no veeria mal producir Yak-130 AR como su posible reemplazo e incorporar know-how en FAdeA con algo que cumpla alguna funcion secundaria de ataque en serio para nuestra defensa y con alguna posibilidad de exportar o dar soporte regional del mismo. Obviamente sin dejar de planificar la incorporacion de algun caza supersonico, pero como vamos creo que eso va demorar + hasta que mejore nuestra situacion economica. Y si, lo digo sin ser del palo, creyendo en que es una vision algo mas realista. Se que tal vez se necesitan ya, y mas para que los pilotos de caza tengan algo en que entrenarse, porque 10 de lo que sea por nuestras dimensiones no es nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2848966, member: 24595"] estimado, puede ser, pero me parece que por lo que se planifica a nivel gubernamental, esa no es la prioridad y no da + que para un lift, y lo peor aun es que no muchos mas que 10/12 aviones. Pero como nuestros genios-politicos-estadistas planifican y al A4 no le queda mucha vida, no veeria mal producir Yak-130 AR como su posible reemplazo e incorporar know-how en FAdeA con algo que cumpla alguna funcion secundaria de ataque en serio para nuestra defensa y con alguna posibilidad de exportar o dar soporte regional del mismo. Obviamente sin dejar de planificar la incorporacion de algun caza supersonico, pero como vamos creo que eso va demorar + hasta que mejore nuestra situacion economica. Y si, lo digo sin ser del palo, creyendo en que es una vision algo mas realista. Se que tal vez se necesitan ya, y mas para que los pilotos de caza tengan algo en que entrenarse, porque 10 de lo que sea por nuestras dimensiones no es nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…