Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2848973" data-attributes="member: 39254"><p>Que se sepa en electrónica el JF-17 es plenamente actual, sobre todo el B3. No sé de donde se puede afirmar que el que el Kfir "es superior" , más considerando que no tiene FBW</p><p></p><p>Y porqué IAI retomaría el desarrollo? Si no logró vender esos ejemplares que nos quería vender a nosotros, salvo los biplazas que compró la FAC para reponer pérdidas? Quién pagaría ese desarrollo? Nosotros? . . . No hay $$$.</p><p></p><p></p><p></p><p>El T-50 es LIFT, por lo que el FA-50 es derivado de uno.</p><p></p><p>Se le nota al FA-50 su origen desde el momento es que es bastante "pata corta" y el armamento guiado "per se" se limita al Sidewinder y al AGM-65. Recién ahora se habla de mejorarlo en capacidades (y por supuesto eso saldrá más $$$).</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2848973, member: 39254"] Que se sepa en electrónica el JF-17 es plenamente actual, sobre todo el B3. No sé de donde se puede afirmar que el que el Kfir "es superior" , más considerando que no tiene FBW Y porqué IAI retomaría el desarrollo? Si no logró vender esos ejemplares que nos quería vender a nosotros, salvo los biplazas que compró la FAC para reponer pérdidas? Quién pagaría ese desarrollo? Nosotros? . . . No hay $$$. El T-50 es LIFT, por lo que el FA-50 es derivado de uno. Se le nota al FA-50 su origen desde el momento es que es bastante "pata corta" y el armamento guiado "per se" se limita al Sidewinder y al AGM-65. Recién ahora se habla de mejorarlo en capacidades (y por supuesto eso saldrá más $$$). Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba