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<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2849154" data-attributes="member: 50668"><p>Si el JF-17 viene (cosa que dudo, pero es posible) se le va a asignar un presupuesto acorde al mismo. y ahi vamos a ver cuantas tripulaciones se les asigna y cuantas horas nos va a poder rendir.</p><p>1 tripulación per avión (110hs por año) 27+ años</p><p>2 tripulaciones por avión (220hs por año) 13+ años </p><p>3 tripulaciones por avión (330hs por año) 9 años </p><p></p><p>Es obvio que hay que tener en cuenta que el numero de horas pueden variar y el tiempo que el avión va estar parado por que su motor fue llevado a rusia o por que se le tiene que hacer una inspección mayor a los 10 años (por eso pongo el "+") si van a tener 6/8/el numero que sea en linea de vuelo, cada cuanto se van rotando, etc.</p><p></p><p>Los Bi-Plazas van a volar mas horas, habra que traer mas de ellos?, se traerán motores de mas para tener la mayor cantidad posible "en el aire".</p><p></p><p>Acá es donde nos vemos "apretados" con la tutuca, 13 años (con un uso como el de los A-4) para un SdA no es mucho. Desde ya se lo ve complicado, sinceramente no me gusta mucho la idea de ir escatimando a ver como podemos hacerlo durar, especialmente cuando el avión es nuevo 3000hs "off the shelf" nos condiciona bastante. Y entiendo que las comparaciones son odiosas, pero tenga en cuenta que los Kfir ofrecen mas del doble de la vida util, el Tejas ofrece el triple. Es complicarnos la vida al dope...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2849154, member: 50668"] Si el JF-17 viene (cosa que dudo, pero es posible) se le va a asignar un presupuesto acorde al mismo. y ahi vamos a ver cuantas tripulaciones se les asigna y cuantas horas nos va a poder rendir. 1 tripulación per avión (110hs por año) 27+ años 2 tripulaciones por avión (220hs por año) 13+ años 3 tripulaciones por avión (330hs por año) 9 años Es obvio que hay que tener en cuenta que el numero de horas pueden variar y el tiempo que el avión va estar parado por que su motor fue llevado a rusia o por que se le tiene que hacer una inspección mayor a los 10 años (por eso pongo el "+") si van a tener 6/8/el numero que sea en linea de vuelo, cada cuanto se van rotando, etc. Los Bi-Plazas van a volar mas horas, habra que traer mas de ellos?, se traerán motores de mas para tener la mayor cantidad posible "en el aire". Acá es donde nos vemos "apretados" con la tutuca, 13 años (con un uso como el de los A-4) para un SdA no es mucho. Desde ya se lo ve complicado, sinceramente no me gusta mucho la idea de ir escatimando a ver como podemos hacerlo durar, especialmente cuando el avión es nuevo 3000hs "off the shelf" nos condiciona bastante. Y entiendo que las comparaciones son odiosas, pero tenga en cuenta que los Kfir ofrecen mas del doble de la vida util, el Tejas ofrece el triple. Es complicarnos la vida al dope... [/QUOTE]
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