Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2849256" data-attributes="member: 50668"><p>Falta de recursos, si, el avión deja mucho desear? También. Los aviones pakistaníes tuvieron su inspección de media vida después de 10 años de operación (entonces les quedan entre 5 y 10 años más ?). </p><p></p><p>Las 110hs son el mínimo standard que se puede dar acá, si las cosas "Mejoran" y queremos hace mas uso de los mismos asignando otra tripulación?</p><p>Es muy simple, el avión "no da" para lo que nosotros queremos, la logística del mismo es complicada, su longevidad es inaceptable comparada con la de otras opciones y el B3 va a terminar saliendo unos lindos millones comparados con lo nos ofrecieron antes.</p><p></p><p>Esto no significa que sea un "mal Avión", sino que no es lo que nosotros buscamos.</p><p></p><p>Ahora:</p><p>Si su célula tuviese 6000hs </p><p>Si tuviese armamento israelí/Ruso/etc homologado</p><p>Si su motor se podría inspeccionar en FAdeA y la vida del mismo fuese mas larga</p><p>Ahi seria otra cosa. Pero no existe eso...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2849256, member: 50668"] Falta de recursos, si, el avión deja mucho desear? También. Los aviones pakistaníes tuvieron su inspección de media vida después de 10 años de operación (entonces les quedan entre 5 y 10 años más ?). Las 110hs son el mínimo standard que se puede dar acá, si las cosas "Mejoran" y queremos hace mas uso de los mismos asignando otra tripulación? Es muy simple, el avión "no da" para lo que nosotros queremos, la logística del mismo es complicada, su longevidad es inaceptable comparada con la de otras opciones y el B3 va a terminar saliendo unos lindos millones comparados con lo nos ofrecieron antes. Esto no significa que sea un "mal Avión", sino que no es lo que nosotros buscamos. Ahora: Si su célula tuviese 6000hs Si tuviese armamento israelí/Ruso/etc homologado Si su motor se podría inspeccionar en FAdeA y la vida del mismo fuese mas larga Ahi seria otra cosa. Pero no existe eso... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba