Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2849304" data-attributes="member: 39254"><p>Leyó el articulo que trajo? . . . Se aclara que los B1 probablemente sean reconstruidos a una versión posterior.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cree que va a mejorar ? . . . Pongamos que será asi. Entonces supongamos también que habrá presupuesto para el mantenimiento de los JF-17. Tiene la misma lógica.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por lo que ví el JF-17 tiene una vida útil que alcanza y sobra con los requerimientos actuales de la FAA. El planteamiento del tipo "y si mejora . . . " entra en el terreno de los casi imposible . . . y lo sabemos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Obviamente . . . nadie regala nada. O supone que el FA-50 vendría con REVO, pod y BVR al mismo precio?</p><p></p><p></p><p></p><p>y yo podría decir : que fuera actual, no reciclado, que la cantidad de los biplazas no fueran un "cuello de botella" , etc . Pero debemos darnos cuenta que no disponemos ni de los recursos ni de la cantidad de oferta como para andar siendo tan "selectivos" , porque al final nos quedamos con las manos vacías.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2849304, member: 39254"] Leyó el articulo que trajo? . . . Se aclara que los B1 probablemente sean reconstruidos a una versión posterior. Cree que va a mejorar ? . . . Pongamos que será asi. Entonces supongamos también que habrá presupuesto para el mantenimiento de los JF-17. Tiene la misma lógica. Por lo que ví el JF-17 tiene una vida útil que alcanza y sobra con los requerimientos actuales de la FAA. El planteamiento del tipo "y si mejora . . . " entra en el terreno de los casi imposible . . . y lo sabemos. Obviamente . . . nadie regala nada. O supone que el FA-50 vendría con REVO, pod y BVR al mismo precio? y yo podría decir : que fuera actual, no reciclado, que la cantidad de los biplazas no fueran un "cuello de botella" , etc . Pero debemos darnos cuenta que no disponemos ni de los recursos ni de la cantidad de oferta como para andar siendo tan "selectivos" , porque al final nos quedamos con las manos vacías. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba