Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2849327" data-attributes="member: 50668"><p>enserio ?</p><p></p><p>"<strong>There are no reports of the PAF implementing any upgrades to the Block-1s</strong> <strong>as part of the overhaul</strong>. It may defer such activities to a later point, potentially as part of a rebuild or remanufacturing project. If not, the PAF also has the option of supplanting its older JF-17s after 10-15 years with a new JF-17 variant. In either case, it can draw on the investment it made in PAC’s manufacturing and support infrastructure."</p><p></p><p></p><p>En el caso de que la situación mejore, los vamos a seguir volando 110hs, o vamos a poner 2 o 3 tripulaciones mas ?, de ser una cosa así la vida de los mismos se acorta bastante...</p><p></p><p>Y si mejora es, lo que puse arriba, me parece inaceptable que no se lo pueda "exprimir" al SdA por que tiene pocas horas. Es condicionarnos a tener que volar menos, incluso cuando tengamos recursos para volar mas horas.</p><p></p><p>Sinceramente lo dudo, pero si viene con 10000hs de célula y 4000hs de motor, proviene de uno de los mejores fabricantes de aviones del mundo y ofrecían que se hagan todas las inspecciones acá, cosas que el thunder no ofrece ni en sueños (motor).</p><p></p><p>Se tiene que ser selectivo para no comprar cualquier cosa, disculpe si no le gusta, pero el Kfir, Tejas y hasta el mismo F-5 Freedom Fighter al día de hoy ofrecen mas "confianza" que el Thunder y no es una cuestión de lo que nosotros queramos pagar o por que nos guste otro avión, es lo que el avión ofrece. Ahi por sobre todas las cosas esta el avión en si, si este no puede durar mas de 15 años con un uso regular/normal, no nos sirve, déjeselos a los africanos u a otros países que ya les vienen comprando otras cosas, no nos debemos relegar a buscar y justificar cualquier cosa solo para "tener algo".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2849327, member: 50668"] enserio ? "[B]There are no reports of the PAF implementing any upgrades to the Block-1s[/B] [B]as part of the overhaul[/B]. It may defer such activities to a later point, potentially as part of a rebuild or remanufacturing project. If not, the PAF also has the option of supplanting its older JF-17s after 10-15 years with a new JF-17 variant. In either case, it can draw on the investment it made in PAC’s manufacturing and support infrastructure." En el caso de que la situación mejore, los vamos a seguir volando 110hs, o vamos a poner 2 o 3 tripulaciones mas ?, de ser una cosa así la vida de los mismos se acorta bastante... Y si mejora es, lo que puse arriba, me parece inaceptable que no se lo pueda "exprimir" al SdA por que tiene pocas horas. Es condicionarnos a tener que volar menos, incluso cuando tengamos recursos para volar mas horas. Sinceramente lo dudo, pero si viene con 10000hs de célula y 4000hs de motor, proviene de uno de los mejores fabricantes de aviones del mundo y ofrecían que se hagan todas las inspecciones acá, cosas que el thunder no ofrece ni en sueños (motor). Se tiene que ser selectivo para no comprar cualquier cosa, disculpe si no le gusta, pero el Kfir, Tejas y hasta el mismo F-5 Freedom Fighter al día de hoy ofrecen mas "confianza" que el Thunder y no es una cuestión de lo que nosotros queramos pagar o por que nos guste otro avión, es lo que el avión ofrece. Ahi por sobre todas las cosas esta el avión en si, si este no puede durar mas de 15 años con un uso regular/normal, no nos sirve, déjeselos a los africanos u a otros países que ya les vienen comprando otras cosas, no nos debemos relegar a buscar y justificar cualquier cosa solo para "tener algo". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba