Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2849336" data-attributes="member: 73"><p>A ver</p><p>La cosa es simple.</p><p>Si el ala Política decide ir por un SDA Oriental, entonces hay que ir en serio</p><p>Usar el SWAP de china e ir por 26 J10 , 24 monoplazas J10 CE + 2 biplazas con J10B junto con todo el armamento como el PL15</p><p></p><p>y por supuesto modificar el presupuesto para poder operar los 26 aviones y todo lo que pueda volar en la FAA y el COAN.</p><p></p><p>Si no se hace es porque no se quiere</p><p></p><p>Es una cuestión política.</p><p></p><p>El resto es puro BLA BLA para la gilada, si no hay realmente decisión política no hay firma de la JGM , como paso en el 2015, que vinieron a firmar el contrato y no paso nada</p><p></p><p>También puede ser un contrato de 12 J10CE + 2 J10 B con una opción por otros 12 J10 CE o traerlos en 2 bloques</p><p></p><p>pero como decimos siempre</p><p></p><p>1) compra de aparatos + ciclo logístico + paquete armamento completo</p><p>2)asignar presupuesto para que puedan operar todos</p><p>3)si hay 1 y 2 , se genera doctrina</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2849336, member: 73"] A ver La cosa es simple. Si el ala Política decide ir por un SDA Oriental, entonces hay que ir en serio Usar el SWAP de china e ir por 26 J10 , 24 monoplazas J10 CE + 2 biplazas con J10B junto con todo el armamento como el PL15 y por supuesto modificar el presupuesto para poder operar los 26 aviones y todo lo que pueda volar en la FAA y el COAN. Si no se hace es porque no se quiere Es una cuestión política. El resto es puro BLA BLA para la gilada, si no hay realmente decisión política no hay firma de la JGM , como paso en el 2015, que vinieron a firmar el contrato y no paso nada También puede ser un contrato de 12 J10CE + 2 J10 B con una opción por otros 12 J10 CE o traerlos en 2 bloques pero como decimos siempre 1) compra de aparatos + ciclo logístico + paquete armamento completo 2)asignar presupuesto para que puedan operar todos 3)si hay 1 y 2 , se genera doctrina [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba