Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2849345" data-attributes="member: 39254"><p>Note lo subrayado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ud asumió que mejoraría lo económico. Yo asumí que eso se reflejaría en lo presupuestario . . . </p><p></p><p></p><p></p><p>Se adquiere dentro de lo que que se puede comprar y considerando las variables y requerimientos actuales . . . no el "tal vez pasaría que mejore". Menos acá.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bajo qué contrato? Por los 10 aparatos? . . . Lo dudo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Apreciación que no comparto</p><p></p><p></p><p></p><p>El JF-17 ofrece una relación precio - características excelente, y una calidad más que aceptable. Todo por un precio que es igual o incluso menor que el de un LIFT occidental. Por supuesto que es un aparato para bolsillos flacos . . . como el nuestro. </p><p></p><p>Y Nuestra es la decisión de seguir esperando a ese potencial multirrol "occidental", que vendría sin capacidades y que supuestamente tendríamos el $$ o la capacidad de modificar a nuestro gusto . . . La otra es aceptar en donde nos encontramos, y buscar sin demora una solución, aunque sea pateando el tablero porque . . . y esto tal vez no sea agradable de leer, pero algunas FA del Africa ahora están mejor equipadas que la FAA (Nigeria con el JF-17, Zambia con el L-15 B).</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2849345, member: 39254"] Note lo subrayado. Ud asumió que mejoraría lo económico. Yo asumí que eso se reflejaría en lo presupuestario . . . Se adquiere dentro de lo que que se puede comprar y considerando las variables y requerimientos actuales . . . no el "tal vez pasaría que mejore". Menos acá. Bajo qué contrato? Por los 10 aparatos? . . . Lo dudo. Apreciación que no comparto El JF-17 ofrece una relación precio - características excelente, y una calidad más que aceptable. Todo por un precio que es igual o incluso menor que el de un LIFT occidental. Por supuesto que es un aparato para bolsillos flacos . . . como el nuestro. Y Nuestra es la decisión de seguir esperando a ese potencial multirrol "occidental", que vendría sin capacidades y que supuestamente tendríamos el $$ o la capacidad de modificar a nuestro gusto . . . La otra es aceptar en donde nos encontramos, y buscar sin demora una solución, aunque sea pateando el tablero porque . . . y esto tal vez no sea agradable de leer, pero algunas FA del Africa ahora están mejor equipadas que la FAA (Nigeria con el JF-17, Zambia con el L-15 B). Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba