Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2849428" data-attributes="member: 39254"><p>Ok, en potencial queda. La alternativa es que serían reemplazados por unidades nuevas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo suyo es una suposición de una suposición (mía) , de una suposición (suya de vuelta) . . . Esto parece una calesita, y nada práctica desde el momento en que arranca de algo muy poco probable</p><p></p><p></p><p>Y en qué se basa en que no van a garantizar el soporte? Alguno de los compradores tuvieron algún problema de logística o mantenimiento?</p><p></p><p></p><p>Pero lo del JF-17 alcanza , y tiene las capacidades que los demás no pueden ofrecer . . .</p><p></p><p>Además el ALCA tiene componentes de BAE System y de Leonardo -->></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.airforce-technology.com/projects/l159/[/URL]</p><p></p><p>Otro dentro del veto ---></p><p></p><p>"The L159 ALCA’s electronic warfare system consists of the BAE Systems Sky Guardian 200 radar warning . . . "</p><p></p><p>"The aircraft’s autopilot and yaw damper, supplied by BAE Systems Flight Controls, has a stall avoidance system mode (SAS), automatic attitude hold (ATT HLD), heading hold (HDG HLD), altitude hold (ALT HLD) and control stick steering mode (CSS)."</p><p></p><p>y también -->></p><p></p><p>"The L159A aircraft is equipped with a Grifo-L multimode pulse Doppler radar produced by the Italian company FIAR"</p><p></p><p>Ahora de Leonardo SpA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Le recuerdo que ud mencionó a las FAs africanas . . . Yo mostré que algunas están mejor equipadas que nosotros.</p><p></p><p></p><p>Si quiere comprar el ALCA, se encuentra con la misma disyuntiva que con el FA-50 y el Gripen. . . Ve porqué no me interesa comprar "occidental"?</p><p></p><p></p><p></p><p>Seamos objetivos:</p><p></p><p>El que el JF-17 cumple con lo que se requiere actualmente es un hecho.</p><p></p><p>Su crítica se basa en lo que potencialmente pasaría de darse varios supuestos: el que mejoraría la economía -->> el que se destinara más presupuesto -->> el que la FAA destinara de ese mayor presupuesto a dar mayor cantidad de hs de vuelo.</p><p></p><p>Los tres supuestos son muy discutibles:</p><p></p><p>1 - El 1ro porque no va a pasar, sencillamente. Los nros marcan otra realidad</p><p></p><p>2 - La clase política no a apoyar ese cambio.</p><p></p><p>3- Incluso si se diera los dos 1ros, la FAA tiene otras necesidades muy acuciantes para cubrir (transporte mediano, más helicópteros, etc)</p><p></p><p>Cuál es el problema del JF-17? Que a los 13 años (en el caso de las 220 hs, que las pongo en duda) requeriría hacer un overhaul mayor? . . . Para mí es una alternativa muy aceptable.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Con AMRAAM?! . . . Y se supone que el costo de adquisición , integración y homologación lo pagaríamos nosotros?</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2849428, member: 39254"] Ok, en potencial queda. La alternativa es que serían reemplazados por unidades nuevas. Lo suyo es una suposición de una suposición (mía) , de una suposición (suya de vuelta) . . . Esto parece una calesita, y nada práctica desde el momento en que arranca de algo muy poco probable Y en qué se basa en que no van a garantizar el soporte? Alguno de los compradores tuvieron algún problema de logística o mantenimiento? Pero lo del JF-17 alcanza , y tiene las capacidades que los demás no pueden ofrecer . . . Además el ALCA tiene componentes de BAE System y de Leonardo -->> [URL unfurl="true"]https://www.airforce-technology.com/projects/l159/[/URL] Otro dentro del veto ---> "The L159 ALCA’s electronic warfare system consists of the BAE Systems Sky Guardian 200 radar warning . . . " "The aircraft’s autopilot and yaw damper, supplied by BAE Systems Flight Controls, has a stall avoidance system mode (SAS), automatic attitude hold (ATT HLD), heading hold (HDG HLD), altitude hold (ALT HLD) and control stick steering mode (CSS)." y también -->> "The L159A aircraft is equipped with a Grifo-L multimode pulse Doppler radar produced by the Italian company FIAR" Ahora de Leonardo SpA. Le recuerdo que ud mencionó a las FAs africanas . . . Yo mostré que algunas están mejor equipadas que nosotros. Si quiere comprar el ALCA, se encuentra con la misma disyuntiva que con el FA-50 y el Gripen. . . Ve porqué no me interesa comprar "occidental"? Seamos objetivos: El que el JF-17 cumple con lo que se requiere actualmente es un hecho. Su crítica se basa en lo que potencialmente pasaría de darse varios supuestos: el que mejoraría la economía -->> el que se destinara más presupuesto -->> el que la FAA destinara de ese mayor presupuesto a dar mayor cantidad de hs de vuelo. Los tres supuestos son muy discutibles: 1 - El 1ro porque no va a pasar, sencillamente. Los nros marcan otra realidad 2 - La clase política no a apoyar ese cambio. 3- Incluso si se diera los dos 1ros, la FAA tiene otras necesidades muy acuciantes para cubrir (transporte mediano, más helicópteros, etc) Cuál es el problema del JF-17? Que a los 13 años (en el caso de las 220 hs, que las pongo en duda) requeriría hacer un overhaul mayor? . . . Para mí es una alternativa muy aceptable. Con AMRAAM?! . . . Y se supone que el costo de adquisición , integración y homologación lo pagaríamos nosotros? Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba