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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2849567" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, las reparaciones de media vida generalmente son el 50 % del valor del motor nuevo.</p><p></p><p>La familia GE F-404/F-414, pueden estar entre los 5 y 7 millones de dólares, con vida útil entre las 4, 6 y 8 mil horas con TBO intermedios.</p><p></p><p>P&W en el F-135 del F-35 hace unos 3 años, certificó la vida total del motor o sección fria (ventilador y compresor), equivalente a 14 años, 9400 TAC (total accumulated cycles) o 2000 misiones.</p><p></p><p>En 2015 hizo la certificación de la sección caliente, el equivalente a más de siete años de operación, 5.200 TAC (ciclos totales acumulados) o aproximadamente 1.200 misiones F-35.</p><p></p><p>Esa va a ser la tendencia de los motores norteamericanos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2849567, member: 33946"] Estimado, las reparaciones de media vida generalmente son el 50 % del valor del motor nuevo. La familia GE F-404/F-414, pueden estar entre los 5 y 7 millones de dólares, con vida útil entre las 4, 6 y 8 mil horas con TBO intermedios. P&W en el F-135 del F-35 hace unos 3 años, certificó la vida total del motor o sección fria (ventilador y compresor), equivalente a 14 años, 9400 TAC (total accumulated cycles) o 2000 misiones. En 2015 hizo la certificación de la sección caliente, el equivalente a más de siete años de operación, 5.200 TAC (ciclos totales acumulados) o aproximadamente 1.200 misiones F-35. Esa va a ser la tendencia de los motores norteamericanos... Saludos. [/QUOTE]
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