Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2849655" data-attributes="member: 50668"><p>"lo podes recuperar con dinero", demostramos que la tutuca sufre gastos bastante considerables con su uso. Que es lo que podemos recuperar ?</p><p></p><p>Ponga el Tejas en el lugar del FA-50, o el F-5 u otro avión occidental, estos tienen mas vida por delante, y sus inspecciones mayores "tardan" en llegar, <strong>con 200hs de uso por año la tutuca tiene su inspeccion mayor a los 7 años !!</strong>, es limitarse al dope. Aparte Pakistan sigue apostando con sus deltas por que el JF-17 no esta a la altura, mas demostración de falta de confianza que eso no creo que halla, y se ven obligados a seguir con eso por que no les queda otra. </p><p></p><p>Piense que para cuando el Thunder se queda sin hs, el Tejas y el F-5 siguen volando...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2849655, member: 50668"] "lo podes recuperar con dinero", demostramos que la tutuca sufre gastos bastante considerables con su uso. Que es lo que podemos recuperar ? Ponga el Tejas en el lugar del FA-50, o el F-5 u otro avión occidental, estos tienen mas vida por delante, y sus inspecciones mayores "tardan" en llegar, [B]con 200hs de uso por año la tutuca tiene su inspeccion mayor a los 7 años !![/B], es limitarse al dope. Aparte Pakistan sigue apostando con sus deltas por que el JF-17 no esta a la altura, mas demostración de falta de confianza que eso no creo que halla, y se ven obligados a seguir con eso por que no les queda otra. Piense que para cuando el Thunder se queda sin hs, el Tejas y el F-5 siguen volando... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba