Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2849662" data-attributes="member: 31027"><p>1) Los motores adicionales se compran no sólo en casos orientales, sino también en compras a países occidentales. Los países buscan tener un stock para disminuir los tiempos de inactividad.</p><p></p><p>Compras con motores adicionales</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/government-bahrain-f-16v-aircraft-support[/URL]</p><p>Compras suplementarias durante la vida de los motores</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/oman-f-16-aircraft[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/greece-spare-parts-and-services-f-16-aircraft[/URL]</p><p>Reparaciones y overhaul de piezas de planta motriz al país de origen (EEUU)</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/jordan-repair-and-return-f-16-engines-sustainment-and-support[/URL]</p><p></p><p>2) Piensa en cuantos años recién la FAA va a llegar a la mitad de la vida útil de esos motores. Piensa en cuantas horas tienen varias de las células A-4AR hoy e incluso con cuantas horas se fueron del servicio algunos deltas.</p><p></p><p>3) El veto de UK, restringe las opciones. Esa es la realidad y hay que aceptarlo como punto de partida para elegir modelos.</p><p></p><p>4) Muéstrame UNA opción de aeronave occidental que tenga capacidad BVR activa, sea plenamente exportable (sin piezas vitales británico o armamento vetable), sea supersónico y que tenga un CPFH menor al que se acaba de exhibir posteos atrás.</p><p></p><p>5)</p><p></p><p>Es por el ritmo de producción:</p><p></p><p><em>The aircraft is expected to operationally deploy with the Pakistan Air Force (PAF) this year. The service is reportedly looking to procure at least 50 JF-17 Block IIIs by 2024, according to the PAF Chief of Air Staff Air Chief Marshal Mujahid Anwar Khan.</em></p><p><em></em></p><p><em>The first two aircraft have reportedly already entered production at the Aircraft Manufacturing Factory (AMF) final assembly line at PAC Kamra.</em></p><p><em></em></p><p><em>“<strong>Production of subassemblies has already started for the first two 50 Block 3 aircraft, to be assembled next year, and will be followed by another 12 in 2021, 2022, 2023, and 2024</strong>,” PAC chairman Air Marshall Ahmer Shahzad was <a href="https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-06-15/jf-17-thunder-lightning-strikes-twice">quoted</a> as saying by AINonline in 2019. “<strong>We will assemble eight dual-seaters this year, followed by 14 in 2020, and the remaining four in 2021</strong>.”</em></p><p><em></em></p><p><em>PAC and CAC purportedly have an annual production capability of about 25 JF-17 aircraft</em></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://thediplomat.com/2020/01/pakistans-jf-17-block-iii-fighter-jet-makes-maiden-flight/[/URL]</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2849662, member: 31027"] 1) Los motores adicionales se compran no sólo en casos orientales, sino también en compras a países occidentales. Los países buscan tener un stock para disminuir los tiempos de inactividad. Compras con motores adicionales [URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/government-bahrain-f-16v-aircraft-support[/URL] Compras suplementarias durante la vida de los motores [URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/oman-f-16-aircraft[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/greece-spare-parts-and-services-f-16-aircraft[/URL] Reparaciones y overhaul de piezas de planta motriz al país de origen (EEUU) [URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/jordan-repair-and-return-f-16-engines-sustainment-and-support[/URL] 2) Piensa en cuantos años recién la FAA va a llegar a la mitad de la vida útil de esos motores. Piensa en cuantas horas tienen varias de las células A-4AR hoy e incluso con cuantas horas se fueron del servicio algunos deltas. 3) El veto de UK, restringe las opciones. Esa es la realidad y hay que aceptarlo como punto de partida para elegir modelos. 4) Muéstrame UNA opción de aeronave occidental que tenga capacidad BVR activa, sea plenamente exportable (sin piezas vitales británico o armamento vetable), sea supersónico y que tenga un CPFH menor al que se acaba de exhibir posteos atrás. 5) Es por el ritmo de producción: [I]The aircraft is expected to operationally deploy with the Pakistan Air Force (PAF) this year. The service is reportedly looking to procure at least 50 JF-17 Block IIIs by 2024, according to the PAF Chief of Air Staff Air Chief Marshal Mujahid Anwar Khan. The first two aircraft have reportedly already entered production at the Aircraft Manufacturing Factory (AMF) final assembly line at PAC Kamra. “[B]Production of subassemblies has already started for the first two 50 Block 3 aircraft, to be assembled next year, and will be followed by another 12 in 2021, 2022, 2023, and 2024[/B],” PAC chairman Air Marshall Ahmer Shahzad was [URL='https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-06-15/jf-17-thunder-lightning-strikes-twice']quoted[/URL] as saying by AINonline in 2019. “[B]We will assemble eight dual-seaters this year, followed by 14 in 2020, and the remaining four in 2021[/B].” PAC and CAC purportedly have an annual production capability of about 25 JF-17 aircraft[/I] [URL unfurl="true"]https://thediplomat.com/2020/01/pakistans-jf-17-block-iii-fighter-jet-makes-maiden-flight/[/URL] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba