Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2849734" data-attributes="member: 10531"><p>No desde Mendoza.</p><p>Desde el Área Material Río IV.</p><p>DIL estaba preparada para atender lo que operaba.</p><p>Supongo que no es lo mismo un simulador de Finger, que el de un C-10, no debe ser igual el mantenimiento de un Shafrir II/Magic I que el de un Phyton 5, y que nada o poco tengan en común un ELTA 2001B con un ELTA 2032.</p><p>Si bien, entre los Mirage que operó la FAA y los Kfir hay varias cosas en común(tanques suplementarios por ejemplo), no dejan de ser dos aviones distintos, y con tecnologías totalmente diferentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2849734, member: 10531"] No desde Mendoza. Desde el Área Material Río IV. DIL estaba preparada para atender lo que operaba. Supongo que no es lo mismo un simulador de Finger, que el de un C-10, no debe ser igual el mantenimiento de un Shafrir II/Magic I que el de un Phyton 5, y que nada o poco tengan en común un ELTA 2001B con un ELTA 2032. Si bien, entre los Mirage que operó la FAA y los Kfir hay varias cosas en común(tanques suplementarios por ejemplo), no dejan de ser dos aviones distintos, y con tecnologías totalmente diferentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba