Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2849753" data-attributes="member: 39254"><p>Uhmmm . . .Nop.</p><p></p><p>Lo único que se puede afirmar sobre el JF-17 y los gastos asociados es:</p><p></p><p>1- Es más barato de adquirir.</p><p></p><p>2- El mantenimiento puntual / reparación también es más barato. Esto se puede ver de dos formas:</p><p></p><p>a - Como un costo proporcional al de adquisición (esto es universal)</p><p></p><p>b- Porque los repuestos / mano de obra de aquel lado del mundo son significativamente más económicos, que del lado occidental.</p><p></p><p>3- Que al final el gasto acumulado debería ser mayor por ser más frecuente. . . Notese el "debería" , porque en realidad no hay ningún número sobre el JF-17 y sus costos, y por el punto anterior.</p><p></p><p>13 años . . . no 7.</p><p></p><p></p><p>Limitados estamos ahora . . .</p><p></p><p></p><p></p><p>Ya se explicó en reiteradas ocasiones que Paquistán mantiene los Mirage hasta que logre suficientes nros del JF-17 . . . Es un país en un perpetuo estado de Guerra.</p><p></p><p></p><p>Le recuerdo que el Tejas sale más caro que un F-16 Viper . . . No me parece que lo compre nadie.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2849753, member: 39254"] Uhmmm . . .Nop. Lo único que se puede afirmar sobre el JF-17 y los gastos asociados es: 1- Es más barato de adquirir. 2- El mantenimiento puntual / reparación también es más barato. Esto se puede ver de dos formas: a - Como un costo proporcional al de adquisición (esto es universal) b- Porque los repuestos / mano de obra de aquel lado del mundo son significativamente más económicos, que del lado occidental. 3- Que al final el gasto acumulado debería ser mayor por ser más frecuente. . . Notese el "debería" , porque en realidad no hay ningún número sobre el JF-17 y sus costos, y por el punto anterior. 13 años . . . no 7. Limitados estamos ahora . . . Ya se explicó en reiteradas ocasiones que Paquistán mantiene los Mirage hasta que logre suficientes nros del JF-17 . . . Es un país en un perpetuo estado de Guerra. Le recuerdo que el Tejas sale más caro que un F-16 Viper . . . No me parece que lo compre nadie. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba