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<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2849828" data-attributes="member: 50668"><p>Y vamos de vuelta..</p><p></p><p>Es mas barato de adquirir, pero a cambio sacrifica vida util y calidad de sus componentes.</p><p>Su mantenimiento depende de China/pakistan, las células se tienen que mandar ahi para su overhaul, eso ya es un inconveniente para nosotros y mas cuando los motores (que tenemos que comprar mas de lo que usualmente se compra) se van para rusia cada 3+ años.</p><p></p><p>volando 200hs son 7 años para inspección mayor de vida media, los pakistaníes volando entre 150 y 200hs tuvieron su inspección mayor a los 10 años. Se da cuenta que con el uso Standard de cualquier fuerza aérea este avión dura lo mismo que un Stopgap, pero sale mas caro?</p><p></p><p></p><p>Hace nada Francia le negó una actualización de los MIII/V a los pakistaníes, ellos siguen apostando por sus deltas, mientras tienen un caza que "casi" puede hacer el mismo trabajo, pero no puede. Recuerde que los mismos pak querían nuestros deltas, mientras tenían el programa del JF-17...</p><p></p><p><strong>39M $US en 2020</strong> por el Mk.1A, codo a codo con el FA-50 y el tejas ya viene mejor preparado, con armamento homologado y con la calidad de componentes que tiene que ser.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.indiatoday.in/india/story/breakthrough-for-iaf-cost-for-advanced-version-of-indigenously-made-lca-tejas-slashed-by-rs-18-000-crore-1657171-2020-03-18[/URL]</p><p>Incluso están trabajando en una variante de exportación para 2023. La cual insisten que va a ser mas barata.</p><p></p><p>Es lo que dijo isaac, no dice nada que no sepamos.</p><p></p><p>Sus puntos para defender el avión siempre son los mismos, "es barato" "no lo vamos a volar tanto", sinceramente nada de lo que ofrece (a excepción del armamento) lo demuestra un SdA confiable, lo que estamos viendo es un pobre intento de desarrollar un caza ligero barato que Pakistan pueda construir en grandes cantidades en caso de otro conflicto con india y ninguna mejor comparación que con el Tejas.</p><p>Mientras HAL invirtió millones de dólares en desarrollo pruebas y upgrades (cosas que siguen) para poder exprimirlo lo mas posible y ofrecer un producto de calidad, del otro lado lo mandaron a producción un avión barato, con calidad cuestionable y que necesita urgente que lo actualicen por que no puede competir con sus equivalentes <strong>ni con sus antecesores</strong></p><p></p><p>Acuérdese que lo barato sale caro, y ir con este SdA (cosa que dudo que compren) puede ser un salvavidas de plomo para la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2849828, member: 50668"] Y vamos de vuelta.. Es mas barato de adquirir, pero a cambio sacrifica vida util y calidad de sus componentes. Su mantenimiento depende de China/pakistan, las células se tienen que mandar ahi para su overhaul, eso ya es un inconveniente para nosotros y mas cuando los motores (que tenemos que comprar mas de lo que usualmente se compra) se van para rusia cada 3+ años. volando 200hs son 7 años para inspección mayor de vida media, los pakistaníes volando entre 150 y 200hs tuvieron su inspección mayor a los 10 años. Se da cuenta que con el uso Standard de cualquier fuerza aérea este avión dura lo mismo que un Stopgap, pero sale mas caro? Hace nada Francia le negó una actualización de los MIII/V a los pakistaníes, ellos siguen apostando por sus deltas, mientras tienen un caza que "casi" puede hacer el mismo trabajo, pero no puede. Recuerde que los mismos pak querían nuestros deltas, mientras tenían el programa del JF-17... [B]39M $US en 2020[/B] por el Mk.1A, codo a codo con el FA-50 y el tejas ya viene mejor preparado, con armamento homologado y con la calidad de componentes que tiene que ser. [URL unfurl="true"]https://www.indiatoday.in/india/story/breakthrough-for-iaf-cost-for-advanced-version-of-indigenously-made-lca-tejas-slashed-by-rs-18-000-crore-1657171-2020-03-18[/URL] Incluso están trabajando en una variante de exportación para 2023. La cual insisten que va a ser mas barata. Es lo que dijo isaac, no dice nada que no sepamos. Sus puntos para defender el avión siempre son los mismos, "es barato" "no lo vamos a volar tanto", sinceramente nada de lo que ofrece (a excepción del armamento) lo demuestra un SdA confiable, lo que estamos viendo es un pobre intento de desarrollar un caza ligero barato que Pakistan pueda construir en grandes cantidades en caso de otro conflicto con india y ninguna mejor comparación que con el Tejas. Mientras HAL invirtió millones de dólares en desarrollo pruebas y upgrades (cosas que siguen) para poder exprimirlo lo mas posible y ofrecer un producto de calidad, del otro lado lo mandaron a producción un avión barato, con calidad cuestionable y que necesita urgente que lo actualicen por que no puede competir con sus equivalentes [B]ni con sus antecesores[/B] Acuérdese que lo barato sale caro, y ir con este SdA (cosa que dudo que compren) puede ser un salvavidas de plomo para la FAA. [/QUOTE]
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