Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2850175" data-attributes="member: 39254"><p>Conozco esos argumentos, y ya les contesté. </p><p></p><p>Evidentemente vamos a disentir porque salimos desde una escala de prioridades diferente: Yo pongo en 1er lugar la actualidad , y consecuentemente tomo como punto de referencia los valores actuales. Ud sale de una potencial situación futura (mejora de la situación económica del país , que a su vez llevaría a un incremento del presupuesto) y de una potencial decisión de la FAA (dar más horas de vuelo , por encima de otras necesidades).</p><p></p><p>A partir de ahí vamos a tener conclusiones diferentes . . . </p><p></p><p>Con que el cambio a equipamiento oriental sea tan costoso la verdad soy escéptico, porque hay unas cuantas FAs que tienen equipamiento mixto y lo sobrellevan bastante bien, y no hablo de aquellas de presupuesto abultado solamente: Nigeria manejó y maneja una combinación de J-7, Alpha Jet, L-39 (y ahora JF-17)</p><p></p><p>Igual no digo que no implique esfuerzo. seguro que lo va a ver, pero no hay otra alternativa.</p><p></p><p></p><p>No soy partidario de aparatos usados / reciclados , salvo de uno como el F-16 , que está ahora muy difundido. El F-5 y Kfir están de salida . . . Cuanto durarán su logística? No nos quedaremos renegando para conseguir repuestos?</p><p></p><p></p><p></p><p>OK, entonces no asumamos que la FAA necesariamente daría más hs de vuelo si dispusiera de fondos</p><p></p><p></p><p></p><p>Prefiero considerar 1ro lo que ahora no está, y recuperar capacidades, a priorizar una potencial situación, para mí improbable.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nada se va comprar . . . Hasta pongo en duda lo de los Pampas si estalla la economía en una hoguera</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2850175, member: 39254"] Conozco esos argumentos, y ya les contesté. Evidentemente vamos a disentir porque salimos desde una escala de prioridades diferente: Yo pongo en 1er lugar la actualidad , y consecuentemente tomo como punto de referencia los valores actuales. Ud sale de una potencial situación futura (mejora de la situación económica del país , que a su vez llevaría a un incremento del presupuesto) y de una potencial decisión de la FAA (dar más horas de vuelo , por encima de otras necesidades). A partir de ahí vamos a tener conclusiones diferentes . . . Con que el cambio a equipamiento oriental sea tan costoso la verdad soy escéptico, porque hay unas cuantas FAs que tienen equipamiento mixto y lo sobrellevan bastante bien, y no hablo de aquellas de presupuesto abultado solamente: Nigeria manejó y maneja una combinación de J-7, Alpha Jet, L-39 (y ahora JF-17) Igual no digo que no implique esfuerzo. seguro que lo va a ver, pero no hay otra alternativa. No soy partidario de aparatos usados / reciclados , salvo de uno como el F-16 , que está ahora muy difundido. El F-5 y Kfir están de salida . . . Cuanto durarán su logística? No nos quedaremos renegando para conseguir repuestos? [B][/B] OK, entonces no asumamos que la FAA necesariamente daría más hs de vuelo si dispusiera de fondos Prefiero considerar 1ro lo que ahora no está, y recuperar capacidades, a priorizar una potencial situación, para mí improbable. Nada se va comprar . . . Hasta pongo en duda lo de los Pampas si estalla la economía en una hoguera Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba