Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2850255" data-attributes="member: 50668"><p>Ud desestima que la entrada de un nuevo SdA no traiga con sigo un presupuesto operativo, cosa que es bastante normal que traiga, cree que lo van a volar igual que como se vuela en estos momentos, pero no tiene ninguna certeza de ello.</p><p>Por otro lado las fuerzas aéreas que operan hoy el JF-17 nunca tuvieron en sus lineas aviones equivalentes "occidentales", el único goza de eso es pakistan, cosa que hace con un gasto bastante importante, mantener vivos a esos MIII/V no debe ser para nada barato.</p><p></p><p>Kfir Soporte de 15 años (imagino que es por sus motores J-79, que todavía se encuentran en uso, IAI también ofreció fabricar células nuevas y desconozco cuanto mas podrían dar si el Kfir NG se materializa)</p><p>F-5 Soporte hasta 2040, mas que suficiente para esperar la llegada de otro SdA (e incluso modernizados por IAI)</p><p>Estos aviones siguen en servicio al día de hoy, actualizados con el mejor equipo que compañías con prestigio internacional pueden ofrecer.</p><p></p><p>En la situación actual (con un presupuesto de compra tan complicado) la FAA podría recibir un stopgap bien armado para luego recibir el SdA que necesita, eso deberían haber sido los Mirage F-1 el Kfir o en otro caso podrian ser los F-5</p><p>pero bueno, a cierta gente acá no les gustan hacer esas compras, esperaremos hasta 2023</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2850255, member: 50668"] Ud desestima que la entrada de un nuevo SdA no traiga con sigo un presupuesto operativo, cosa que es bastante normal que traiga, cree que lo van a volar igual que como se vuela en estos momentos, pero no tiene ninguna certeza de ello. Por otro lado las fuerzas aéreas que operan hoy el JF-17 nunca tuvieron en sus lineas aviones equivalentes "occidentales", el único goza de eso es pakistan, cosa que hace con un gasto bastante importante, mantener vivos a esos MIII/V no debe ser para nada barato. Kfir Soporte de 15 años (imagino que es por sus motores J-79, que todavía se encuentran en uso, IAI también ofreció fabricar células nuevas y desconozco cuanto mas podrían dar si el Kfir NG se materializa) F-5 Soporte hasta 2040, mas que suficiente para esperar la llegada de otro SdA (e incluso modernizados por IAI) Estos aviones siguen en servicio al día de hoy, actualizados con el mejor equipo que compañías con prestigio internacional pueden ofrecer. En la situación actual (con un presupuesto de compra tan complicado) la FAA podría recibir un stopgap bien armado para luego recibir el SdA que necesita, eso deberían haber sido los Mirage F-1 el Kfir o en otro caso podrian ser los F-5 pero bueno, a cierta gente acá no les gustan hacer esas compras, esperaremos hasta 2023 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba