Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2850282" data-attributes="member: 14958"><p>Me262</p><p>Salvo el ultimo parrafo sobre el ofrecimiento made in USA,lo demás estoy totalmente de acuerdo,respecto del empleo de los F-16 de la FACH y el monitoreo de inspectores del Pentagono sobre los AMRAAM.</p><p>Le sucedería lo mismo a la FAA,tendría una mision tecnica en el Edificio Condor monitoreando,mirando todo...hasta el consumo de combustible que no es JP1 y se necesita aditivos especificos para transformarlo en otro combustible.</p><p>Hay muchas cosas que los foristas no estan al tanto,no saben y es muy logico,ven que todo el mundo tiene F-15E,F-16,F-35/B,F-22....pero no es tan lineal,hasta los aliados de la OTAN que emplean estos sistemas de armas que se venden con todas las versiones son monitoreados,controlados,supervisado por misiones del Pentagono,cuando hay una respuesta en modo coalicion,cuando se integra una coalicion y USA la conforma y sus aliados responden con sus capacidades,tambien son monitoreados en su empleo y se autoriza su uso ofensivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2850282, member: 14958"] Me262 Salvo el ultimo parrafo sobre el ofrecimiento made in USA,lo demás estoy totalmente de acuerdo,respecto del empleo de los F-16 de la FACH y el monitoreo de inspectores del Pentagono sobre los AMRAAM. Le sucedería lo mismo a la FAA,tendría una mision tecnica en el Edificio Condor monitoreando,mirando todo...hasta el consumo de combustible que no es JP1 y se necesita aditivos especificos para transformarlo en otro combustible. Hay muchas cosas que los foristas no estan al tanto,no saben y es muy logico,ven que todo el mundo tiene F-15E,F-16,F-35/B,F-22....pero no es tan lineal,hasta los aliados de la OTAN que emplean estos sistemas de armas que se venden con todas las versiones son monitoreados,controlados,supervisado por misiones del Pentagono,cuando hay una respuesta en modo coalicion,cuando se integra una coalicion y USA la conforma y sus aliados responden con sus capacidades,tambien son monitoreados en su empleo y se autoriza su uso ofensivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…