Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2850312" data-attributes="member: 14958"><p>Como muy bien lo explica PMCH el sistema pertiga o boom permite trasvasar mayor cantidad de combustible en menor tiempo,nació con el SAC para reabastecer a las flotas de bombarderos que estaban las 24 hs en vuelo en tiempos de la guerra fria,luego como la flota de KC-135 era enorme,los cazas y otros aviones desde los C-130 para tareas especiales, el mismo SR-71 y tantos otros debieron adaptarse al sistema del boom o pertiga,cuando habian comenzado su vida operativa con el otro sistema.</p><p>Habria que preguntarle a un miembro de la FACH que voló F-5 y reabasteció con el "AGUILA" y despues reabasteció su F-16 con el KC-135,pero siendo mi subespecialidad Rebastecimiento Aereo,considero que el sistema PROBE/DROGUE para mi es mas sencillo de operar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2850312, member: 14958"] Como muy bien lo explica PMCH el sistema pertiga o boom permite trasvasar mayor cantidad de combustible en menor tiempo,nació con el SAC para reabastecer a las flotas de bombarderos que estaban las 24 hs en vuelo en tiempos de la guerra fria,luego como la flota de KC-135 era enorme,los cazas y otros aviones desde los C-130 para tareas especiales, el mismo SR-71 y tantos otros debieron adaptarse al sistema del boom o pertiga,cuando habian comenzado su vida operativa con el otro sistema. Habria que preguntarle a un miembro de la FACH que voló F-5 y reabasteció con el "AGUILA" y despues reabasteció su F-16 con el KC-135,pero siendo mi subespecialidad Rebastecimiento Aereo,considero que el sistema PROBE/DROGUE para mi es mas sencillo de operar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba