Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herman" data-source="post: 2850700" data-attributes="member: 5366"><p>Ok paso a explicar el motivo de mi exabrupto</p><p></p><p>Pasa que seguis "Insistiendo" que el "Parte" del Programa de Satelites Argentino (lo que a INVAP le toca), fue "Auspiciado y con la venia de USA" lo cual es un error...ya que muchos proyectos venian de la CONAE e incluso si no me equivoco "Creo", tambien estaba CITEFA (Armisael me puede corregir).</p><p></p><p>Los SAC son Satelites construidos en Argentina, los cuales algunos poseen Instrumental foraneo (italia y Francia) y son unicos en su especie ya que rompieron con todos los pronosticos de muchos negadores ecepticos ...Por ejemplo...al SAC C le habian dado una vida util de cinco años...pero durante 12 años envio informacion (pocos satelites del mundo pueden sostener este handicap)...y pregunto...¿USA donde estuvo, que aporto, que tecnologia, que permiso?...¿se entiende?.</p><p></p><p>El SAC D llevo el Intrumento Acuarius de USA (Ademas de sensores propios del INVAP, CONAE, la Agencia Espacial Italiana-ASI- y la Francesa -CNES-)...</p><p></p><p>¿Y los SAOCOM, los ARSAT, el SABIA-Mar?</p><p></p><p>¿Los Reactores Nucleares (mas de 7), La Nano tecnologia, Los Radares, Los Sistemas Eolicos, Las Turbinas Hidrocineticas, el SARA, los Robots, etc, etc...</p><p></p><p>Es mucho lo que han realizado por propia capacidad, son mas de 1.000 Ingenieros, Cientificos, Tecnicos, etc que forman el INVAP...no podemos menospreciar esto...en especial por ser una Empresa que se puso con los tapones de punta (Directorio y Empleados), contra Menem, cuando este inoperante venia arrasando, con todo el Desarrollo Industrial Argentino, alla por los 90s (lease Tandanor, Zapla, Rio Tercero, etc).</p><p></p><p>Acepto tus disculpas, (quiza yo tambien salte mal y me disculpo), pero por favor informate mejor...No es pavada lo que esta gente hace (ni lo que pasaron...Para HOY ser lo que son).</p><p></p><p>FIN Off Topic</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herman, post: 2850700, member: 5366"] Ok paso a explicar el motivo de mi exabrupto Pasa que seguis "Insistiendo" que el "Parte" del Programa de Satelites Argentino (lo que a INVAP le toca), fue "Auspiciado y con la venia de USA" lo cual es un error...ya que muchos proyectos venian de la CONAE e incluso si no me equivoco "Creo", tambien estaba CITEFA (Armisael me puede corregir). Los SAC son Satelites construidos en Argentina, los cuales algunos poseen Instrumental foraneo (italia y Francia) y son unicos en su especie ya que rompieron con todos los pronosticos de muchos negadores ecepticos ...Por ejemplo...al SAC C le habian dado una vida util de cinco años...pero durante 12 años envio informacion (pocos satelites del mundo pueden sostener este handicap)...y pregunto...¿USA donde estuvo, que aporto, que tecnologia, que permiso?...¿se entiende?. El SAC D llevo el Intrumento Acuarius de USA (Ademas de sensores propios del INVAP, CONAE, la Agencia Espacial Italiana-ASI- y la Francesa -CNES-)... ¿Y los SAOCOM, los ARSAT, el SABIA-Mar? ¿Los Reactores Nucleares (mas de 7), La Nano tecnologia, Los Radares, Los Sistemas Eolicos, Las Turbinas Hidrocineticas, el SARA, los Robots, etc, etc... Es mucho lo que han realizado por propia capacidad, son mas de 1.000 Ingenieros, Cientificos, Tecnicos, etc que forman el INVAP...no podemos menospreciar esto...en especial por ser una Empresa que se puso con los tapones de punta (Directorio y Empleados), contra Menem, cuando este inoperante venia arrasando, con todo el Desarrollo Industrial Argentino, alla por los 90s (lease Tandanor, Zapla, Rio Tercero, etc). Acepto tus disculpas, (quiza yo tambien salte mal y me disculpo), pero por favor informate mejor...No es pavada lo que esta gente hace (ni lo que pasaron...Para HOY ser lo que son). FIN Off Topic [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…