Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2850717" data-attributes="member: 33946"><p>El que usted escriba <strong>"supuesta ventaja"</strong>, evidencia que sigue sin reconocer la calidad a nivel industrial, y que desconoce del tema.</p><p></p><p>No acepta <strong>una verdad demostrada</strong>, de la que hay doctorados, maestrías, bureau, certificaciones, cátedras, bibliografía, libros, estudios, análisis, artículos, miles de empresas exitosas que la practican, y cientos de gurú hiper profesionales como Edward Deming o Kaoru Ishikawa, que dan cátedra del tema como para hacer dulce durante mil años, y que todo se reduce a 4 palabras:</p><p></p><p><strong>La calidad reduce costos.</strong></p><p></p><p>Si vamos al tema en cuestión, la industria aeronáutica, basta con conocer una línea de producción de un producto norteamericano.</p><p>Empresas admiradas, respetadas, imitadas, por todos sus colegas del mundo, y por otros sistemáticamente ciber atacadas.</p><p></p><p>No es necesario conocer Everett, Wa para ver la línea de Boeing, la de Lockheed en Fort Worth, Tx, o la de GE en Lynn, Ma.</p><p></p><p>Basta con ver el piso en una foto, <strong>porque la calidad empieza con la higiene,</strong> y le pegué muchas fotos para que las vea.</p><p>Pero usted no las mira, espera turno para contestar algo.</p><p></p><p>Usted piensa que es una cuestión de fanatismos, colonialismo mental, imposiciones del Norte, amor a banderas extrañas, seducción por el idioma inglés, que lamentan no festejar el 4 de julio o no tener la ciudadanía norteamericana.</p><p></p><p>Cuándo usted lea o investigue el tema <strong>calidad industrial,</strong> verá y entenderá la razón del mismo.</p><p></p><p>Mientras tanto seguirá escribiendo reiteradas veces cosas infundadas, y haciendo "traducciones toscas".</p><p></p><p>En vez de atacar sin fundamentos al F-35, avión que todo el mundo se muere por tener o clonar, con preguntarse porque<strong> NADIE </strong>compra el J-10 o un motor de aviación chino, empezaría a dimensionar la magnitud del tema.</p><p></p><p>Para de esa forma evitar lo que hace generalmente, confundir a los amigos del foro con sus comentarios basados en un profundo desconocimiento del tema, por no aceptar caprichosamente, que hay prácticas industriales ya recontra probadas desde los años ´50...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2850717, member: 33946"] El que usted escriba [B]"supuesta ventaja"[/B], evidencia que sigue sin reconocer la calidad a nivel industrial, y que desconoce del tema. No acepta [B]una verdad demostrada[/B], de la que hay doctorados, maestrías, bureau, certificaciones, cátedras, bibliografía, libros, estudios, análisis, artículos, miles de empresas exitosas que la practican, y cientos de gurú hiper profesionales como Edward Deming o Kaoru Ishikawa, que dan cátedra del tema como para hacer dulce durante mil años, y que todo se reduce a 4 palabras: [B]La calidad reduce costos.[/B] Si vamos al tema en cuestión, la industria aeronáutica, basta con conocer una línea de producción de un producto norteamericano. Empresas admiradas, respetadas, imitadas, por todos sus colegas del mundo, y por otros sistemáticamente ciber atacadas. No es necesario conocer Everett, Wa para ver la línea de Boeing, la de Lockheed en Fort Worth, Tx, o la de GE en Lynn, Ma. Basta con ver el piso en una foto, [B]porque la calidad empieza con la higiene,[/B] y le pegué muchas fotos para que las vea. Pero usted no las mira, espera turno para contestar algo. Usted piensa que es una cuestión de fanatismos, colonialismo mental, imposiciones del Norte, amor a banderas extrañas, seducción por el idioma inglés, que lamentan no festejar el 4 de julio o no tener la ciudadanía norteamericana. Cuándo usted lea o investigue el tema [B]calidad industrial,[/B] verá y entenderá la razón del mismo. Mientras tanto seguirá escribiendo reiteradas veces cosas infundadas, y haciendo "traducciones toscas". En vez de atacar sin fundamentos al F-35, avión que todo el mundo se muere por tener o clonar, con preguntarse porque[B] NADIE [/B]compra el J-10 o un motor de aviación chino, empezaría a dimensionar la magnitud del tema. Para de esa forma evitar lo que hace generalmente, confundir a los amigos del foro con sus comentarios basados en un profundo desconocimiento del tema, por no aceptar caprichosamente, que hay prácticas industriales ya recontra probadas desde los años ´50... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba