Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aza" data-source="post: 2850720" data-attributes="member: 53160"><p>Me imagino que revender armamento a una nación seguirá un proceso no muy distinto al procedimiento a la hora de vender un arma de fuego a un tercero en un país como España. Si quiero vender mi glock 17 a un tercero, tengo que ir a la policía como entidad intermediaria, y tengo que iniciar un proceso burocrático para que el arma cambie de titular, si le vendo el arma a cualquiera sin seguir este proceso, corro el riesgo de que se entere la policía, y me retiren la licencia de armas, y me inhabiliten para la tenencia de armas de por vida.</p><p></p><p>Con armamento estadounidense, seguramente, ocurra lo mismo. Chile tuvo que firmar un contrato de adquisición de armamento millonario con EEUU, si el armamento se quiere vender a Argentina, tiene que mediar con la empresa que suministró armamento a Chile, para rescindir el contrato y permitir a Chile vender armamento a Argentina, con permiso y participación estadounidense en un nuevo contrato. La inmensa mayor parte de las empresas estadounidenses, están ligadas a una serie de marcos legales y normativos emitidos por el gobierno de los EEEUU, que limitan la venta a cualquier país, y si el país interesado en comprarle armamento a Chile, es por ejemplo Irán, es muy probable que EEUU, le tire de las orejas a Chile, y le recuerde que Irán es del grupo de "<em>los malos</em>".</p><p></p><p>Si se venden de forma encubierta, o de forma ilícita, basta que algún país triangule el origen a través del número de serie de los misiles, o den cuenta de su origen estadounidense, para que EEUU con entidades de inteligencia y apoyo de entidades de inteligencia extranjeras en países cercanos al punto de hallazgo, traten de investigar de donde vinieron, y si se descubre al culpable, probablemente se le meta un embargo armamentístico que le deje virtualmente sin capacidad operativa por falta de piezas en mantenimiento o municiones para cualquier sistema de armas estadounidense operado por Chile en este caso, durante los próximos eones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aza, post: 2850720, member: 53160"] Me imagino que revender armamento a una nación seguirá un proceso no muy distinto al procedimiento a la hora de vender un arma de fuego a un tercero en un país como España. Si quiero vender mi glock 17 a un tercero, tengo que ir a la policía como entidad intermediaria, y tengo que iniciar un proceso burocrático para que el arma cambie de titular, si le vendo el arma a cualquiera sin seguir este proceso, corro el riesgo de que se entere la policía, y me retiren la licencia de armas, y me inhabiliten para la tenencia de armas de por vida. Con armamento estadounidense, seguramente, ocurra lo mismo. Chile tuvo que firmar un contrato de adquisición de armamento millonario con EEUU, si el armamento se quiere vender a Argentina, tiene que mediar con la empresa que suministró armamento a Chile, para rescindir el contrato y permitir a Chile vender armamento a Argentina, con permiso y participación estadounidense en un nuevo contrato. La inmensa mayor parte de las empresas estadounidenses, están ligadas a una serie de marcos legales y normativos emitidos por el gobierno de los EEEUU, que limitan la venta a cualquier país, y si el país interesado en comprarle armamento a Chile, es por ejemplo Irán, es muy probable que EEUU, le tire de las orejas a Chile, y le recuerde que Irán es del grupo de "[I]los malos[/I]". Si se venden de forma encubierta, o de forma ilícita, basta que algún país triangule el origen a través del número de serie de los misiles, o den cuenta de su origen estadounidense, para que EEUU con entidades de inteligencia y apoyo de entidades de inteligencia extranjeras en países cercanos al punto de hallazgo, traten de investigar de donde vinieron, y si se descubre al culpable, probablemente se le meta un embargo armamentístico que le deje virtualmente sin capacidad operativa por falta de piezas en mantenimiento o municiones para cualquier sistema de armas estadounidense operado por Chile en este caso, durante los próximos eones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…