Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2850785" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Chacal</p><p>Como verás en mis posts no expliqué el tema de la hidracina para el APU y todo lo concerniente al JP8.</p><p>Seguramente y es muy logico que asi suceda,algun forista chileno,puede no gustarle este post.</p><p>El Pentagono es quien supervisa y controla el combustible JP8 y especialmente la hidracina de los Viper de la FACH.</p><p>Los Ejercicios Aguila tuvieron informes reservados sobre el empleo del F-16 y sus condicionamientos,que algunos foristas en ocasiones mal interpretaron "como el tema de las piedritas" y desconociendo a estos.</p><p>Entonces es bueno que vayan tomando nota de las ventajas y desventajas de operar F-16 en la FAA con los condicionantes que el avion tiene para un pais empobrecido o en vias de desarrollo....creo que Colombia ya se dió cuenta.</p><p>Es mas...habia unos aerosoles,envases en tipo aerosol con un "cañito" color rojo que llamó la atencion y comenzaron los estudios del JP8,como asi tambien los enormes cuidados,las enormes medidas de seguridad que le exigieron a la V Brigada Aerea para unos contenedores muy vigilados...la hidracina para los APU...</p><p>Es por ello que ya no encuentro formas Guillermo de explicar el tema del F-16 y siguen y siguen escribiendo sobre este avion solo apto para Fuerzas Aereas de mucho poder economico...</p><p>Y ya que estamos con esto de que se estan dando cuenta del condicionamiento que ejerce USA a la panoplia de armamento que se autoriza su venta...</p><p>Ahora...ahora encuentran la respuesta a tantas,tantisimas preguntas,criticas,ninguneos aeronauticos,etc,etc..." de porqué no se compraron armamento inteligente cuando se compraron los A4AR..."???</p><p>Cada bomba inteligente adquirida a USA autorizada por el Congreso,tiene que ser controlada,monitoreada y con especificifidad absoluta en su empleo,bomba inteligente como las quieran llamar GBU en todos sus modelos o JDAM...y ni que hablar de los misiles AA...</p><p>Se fue largo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2850785, member: 14958"] Estimado Chacal Como verás en mis posts no expliqué el tema de la hidracina para el APU y todo lo concerniente al JP8. Seguramente y es muy logico que asi suceda,algun forista chileno,puede no gustarle este post. El Pentagono es quien supervisa y controla el combustible JP8 y especialmente la hidracina de los Viper de la FACH. Los Ejercicios Aguila tuvieron informes reservados sobre el empleo del F-16 y sus condicionamientos,que algunos foristas en ocasiones mal interpretaron "como el tema de las piedritas" y desconociendo a estos. Entonces es bueno que vayan tomando nota de las ventajas y desventajas de operar F-16 en la FAA con los condicionantes que el avion tiene para un pais empobrecido o en vias de desarrollo....creo que Colombia ya se dió cuenta. Es mas...habia unos aerosoles,envases en tipo aerosol con un "cañito" color rojo que llamó la atencion y comenzaron los estudios del JP8,como asi tambien los enormes cuidados,las enormes medidas de seguridad que le exigieron a la V Brigada Aerea para unos contenedores muy vigilados...la hidracina para los APU... Es por ello que ya no encuentro formas Guillermo de explicar el tema del F-16 y siguen y siguen escribiendo sobre este avion solo apto para Fuerzas Aereas de mucho poder economico... Y ya que estamos con esto de que se estan dando cuenta del condicionamiento que ejerce USA a la panoplia de armamento que se autoriza su venta... Ahora...ahora encuentran la respuesta a tantas,tantisimas preguntas,criticas,ninguneos aeronauticos,etc,etc..." de porqué no se compraron armamento inteligente cuando se compraron los A4AR..."??? Cada bomba inteligente adquirida a USA autorizada por el Congreso,tiene que ser controlada,monitoreada y con especificifidad absoluta en su empleo,bomba inteligente como las quieran llamar GBU en todos sus modelos o JDAM...y ni que hablar de los misiles AA... Se fue largo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba