Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2850792" data-attributes="member: 14958"><p>Herman</p><p>YPF no produce JP8....ningun pais en LA produce JP8...</p><p>Habría que tener depositos de hidracina a km de la plataforma de aviones...</p><p>Habría que tener depositos con aditivo "de campaña" para transformar al JP1 en JP8,pero ese "aditivo de campaña" solo lo producen en USA y autorizada su venta por el Congeso de USA a los paises amigos o cuando forman una coalicion....la OTAN consume JP8 made in USA.</p><p>Entonces las horas de vuelo del PAO de ese avion estarian soportadas no solo por los recursos economicos financieros...sino por la cantidad de contenedores de "aditivo de campaña para transformar al JP1 en JP8"...y el dia que ya no los pueda conseguir unos buenos Gate Guardian con los F-16....o mercado negro por triangulacion,entonces el JP8 será tan caro como el uranio enriquecido.</p><p>Si Israel compra superpetroleros con JP8 made in Texas...imaginate toda la logistica tras ese avion y aun no lo pusimos en marcha...solo le cargamos combustible a sus tanques y al tanque del APU.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2850792, member: 14958"] Herman YPF no produce JP8....ningun pais en LA produce JP8... Habría que tener depositos de hidracina a km de la plataforma de aviones... Habría que tener depositos con aditivo "de campaña" para transformar al JP1 en JP8,pero ese "aditivo de campaña" solo lo producen en USA y autorizada su venta por el Congeso de USA a los paises amigos o cuando forman una coalicion....la OTAN consume JP8 made in USA. Entonces las horas de vuelo del PAO de ese avion estarian soportadas no solo por los recursos economicos financieros...sino por la cantidad de contenedores de "aditivo de campaña para transformar al JP1 en JP8"...y el dia que ya no los pueda conseguir unos buenos Gate Guardian con los F-16....o mercado negro por triangulacion,entonces el JP8 será tan caro como el uranio enriquecido. Si Israel compra superpetroleros con JP8 made in Texas...imaginate toda la logistica tras ese avion y aun no lo pusimos en marcha...solo le cargamos combustible a sus tanques y al tanque del APU. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba