Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2850816" data-attributes="member: 33946"><p>Deduzco que la RoKAF usa JP-8, y el F-404 lo usa el Hornet.</p><p></p><p>Ingeniería de GE puede programar la computadora del motor para JP-1 que usa el A4, sin que afecte el rendimiento, porque originalmente el F-404 usaba JP-1 o JP-4.</p><p></p><p>Cómo también se programa para JP-5, el P&W F-135 del F-35B.</p><p></p><p>Igual es algo que YPF, Shell o Axion pueden hacer en el país.</p><p></p><p>Pero básicamente el uso de JP-8, es por cuestiones de seguridad, porque dentro del paquete de aditivos, también cuenta con un aditivo antiestática...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2850816, member: 33946"] Deduzco que la RoKAF usa JP-8, y el F-404 lo usa el Hornet. Ingeniería de GE puede programar la computadora del motor para JP-1 que usa el A4, sin que afecte el rendimiento, porque originalmente el F-404 usaba JP-1 o JP-4. Cómo también se programa para JP-5, el P&W F-135 del F-35B. Igual es algo que YPF, Shell o Axion pueden hacer en el país. Pero básicamente el uso de JP-8, es por cuestiones de seguridad, porque dentro del paquete de aditivos, también cuenta con un aditivo antiestática... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba