Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2850831" data-attributes="member: 14958"><p>Bien Me262,esos son los componentes del JP-8.Me confirman que el F-18 usa JP8.</p><p>Los C-130 de la USAF usan JP8,nuestros C-130 usan JP1,los motores de los C-130 pueden tararse para JP8 en la TIT de arranque y en crucero,pero como no se produce en el pais,se emplea desde su llegada JP1 como todos los aviones de la FAA por ser mas barato y sin dependencia.</p><p>Esto crea una independencia con respecto a adquirir aditivos para transformar al JP1..</p><p>El motor del FA-50 es apto para JP1 con un taraje del arranque y crucero por parte de GE.</p><p>Me 262,no estoy tan seguro que YPF pueda producir JP-8,sin tener que adquirir la licencia y autorizacion,las otras son empresas son extranjeras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2850831, member: 14958"] Bien Me262,esos son los componentes del JP-8.Me confirman que el F-18 usa JP8. Los C-130 de la USAF usan JP8,nuestros C-130 usan JP1,los motores de los C-130 pueden tararse para JP8 en la TIT de arranque y en crucero,pero como no se produce en el pais,se emplea desde su llegada JP1 como todos los aviones de la FAA por ser mas barato y sin dependencia. Esto crea una independencia con respecto a adquirir aditivos para transformar al JP1.. El motor del FA-50 es apto para JP1 con un taraje del arranque y crucero por parte de GE. Me 262,no estoy tan seguro que YPF pueda producir JP-8,sin tener que adquirir la licencia y autorizacion,las otras son empresas son extranjeras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba