Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2851146" data-attributes="member: 6"><p>Una simple lectura de las últimas 20/25 páginas:</p><p></p><p>1) El presupuesto para el "caza complementario" siempre se enuncia pero nunca se ejecuta</p><p></p><p>2) El presupuesto operativo dificilmente permita operar un caza cuyo costo por hora de vuelo supere los 7.000/8.000 dólares</p><p></p><p>3) Embargo y/o veto inglés que también se extiende "por reciprocidad" hacia otros países fabricantes de aeronaves de combate.</p><p></p><p>4) Restricciones presupuestarias y políticas para la compra de armamento</p><p></p><p>5) Limitaciones en el combustible y en algunos consumibles según el modelo de avión</p><p></p><p>6) Falta de voluntad política para la compra de un nuevo SdA</p><p></p><p>7) Limitadísimas opciones de modelos tanto nuevos como de segunda mano</p><p></p><p>8) Contexto económico complejo (COVID19)</p><p></p><p></p><p><u>Conclusión</u>: definitivamente no existe posibilidad alguna de adquirir un caza, ni complementario, ni principal ni tan siquiera virtual...!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2851146, member: 6"] Una simple lectura de las últimas 20/25 páginas: 1) El presupuesto para el "caza complementario" siempre se enuncia pero nunca se ejecuta 2) El presupuesto operativo dificilmente permita operar un caza cuyo costo por hora de vuelo supere los 7.000/8.000 dólares 3) Embargo y/o veto inglés que también se extiende "por reciprocidad" hacia otros países fabricantes de aeronaves de combate. 4) Restricciones presupuestarias y políticas para la compra de armamento 5) Limitaciones en el combustible y en algunos consumibles según el modelo de avión 6) Falta de voluntad política para la compra de un nuevo SdA 7) Limitadísimas opciones de modelos tanto nuevos como de segunda mano 8) Contexto económico complejo (COVID19) [U]Conclusión[/U]: definitivamente no existe posibilidad alguna de adquirir un caza, ni complementario, ni principal ni tan siquiera virtual...!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba