Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2851238" data-attributes="member: 445"><p>Disculpame Rubén, pero en esto no coincido con vos, como dijo [USER=14958]@BIGUA82[/USER] la compra de F-16 implicaba la supervisión constante de EEUU, así que si el fabricante en consonancia con el gobierno vendedor te dicen que los aditivos tienen que ser sólo los originales por ellos producidos (parte del negocio de EEUU), sonaste, a comprarlo a ellos o como mínimo se cae la garantía y soporte. Lo mismo con la hidrazina y sus cartuchos. No hay que ser ingenuo, todo lo que respecta a venta de armas es mucho más complejo que lo puedo fabricar o no, incluye muchos negocios paralelos y vinculados entre los países y un gran componente de control político del vendedor al comprador, así que impedimentos hay, no insalvables, pero implican concesiones y gastos que quizás superen lo que la FAA y el estado argentino están dispuestos a ceder.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2851238, member: 445"] Disculpame Rubén, pero en esto no coincido con vos, como dijo [USER=14958]@BIGUA82[/USER] la compra de F-16 implicaba la supervisión constante de EEUU, así que si el fabricante en consonancia con el gobierno vendedor te dicen que los aditivos tienen que ser sólo los originales por ellos producidos (parte del negocio de EEUU), sonaste, a comprarlo a ellos o como mínimo se cae la garantía y soporte. Lo mismo con la hidrazina y sus cartuchos. No hay que ser ingenuo, todo lo que respecta a venta de armas es mucho más complejo que lo puedo fabricar o no, incluye muchos negocios paralelos y vinculados entre los países y un gran componente de control político del vendedor al comprador, así que impedimentos hay, no insalvables, pero implican concesiones y gastos que quizás superen lo que la FAA y el estado argentino están dispuestos a ceder. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba