Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2851797" data-attributes="member: 6"><p>A pesar de sus limitaciones naturales, al Pampa III se lo puede convertir en un arma mucho más letal.</p><p></p><p>Con el costo de un Pampa III, se pueden adquirir unas 20/24 bombas guiadas Spice 250, cuyo alcance va de los 60 a 100 km (dependiendo de la altitud y velocidad de lanzamiento). Pesan sólo 250 kg, se guían solas, reconocen y adquieren el objetivo mediante una cámara EO/IR instalada en la proa de la bomba y no se necesitan mayores cambios en el avión porque incluso funcionan con el bus 1553b. Sólo una interfase y listo.</p><p></p><p>O sea que con el costo de un Pampa III adquirís una capacidad de ataque avanzada que hoy la FAA no posee y no hablamos de invertir docenas de millones de dólares, sino el costo de un solo avión.</p><p></p><p>Evidentemente es sólo una cuestión de voluntad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2851797, member: 6"] A pesar de sus limitaciones naturales, al Pampa III se lo puede convertir en un arma mucho más letal. Con el costo de un Pampa III, se pueden adquirir unas 20/24 bombas guiadas Spice 250, cuyo alcance va de los 60 a 100 km (dependiendo de la altitud y velocidad de lanzamiento). Pesan sólo 250 kg, se guían solas, reconocen y adquieren el objetivo mediante una cámara EO/IR instalada en la proa de la bomba y no se necesitan mayores cambios en el avión porque incluso funcionan con el bus 1553b. Sólo una interfase y listo. O sea que con el costo de un Pampa III adquirís una capacidad de ataque avanzada que hoy la FAA no posee y no hablamos de invertir docenas de millones de dólares, sino el costo de un solo avión. Evidentemente es sólo una cuestión de voluntad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba