Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2851886" data-attributes="member: 39254"><p>Depende de lo que implique "parecido" y "cierta". . . Si hablamos del L-15 tenemos:</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://thaimilitaryandasianregion.wordpress.com/2015/10/31/hongdu-jl-10l-15-falcon-training-and-light-attack-aircraft/[/URL]</p><p></p><p>Notese los modelos de bombas guiadas y el misil antibuque ligero. Lo que le califica como avión de ataque ligero. . . Pero como ya sabemos no todos los LIFT devenidos en LCA se acercan a ese equipamiento.</p><p></p><p>Si lo comparamos con el JF-17 sale perdiendo en prestaciones, pero sale ganando en costos + precio (aunque no mucho en lo último: unos 20 y pico mills para el JF-17 vs unos 15 mills de dólares del L-15)</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay varios supuestos en esa hipótesis, sin tomar en cuanta el asunto del $$$ necesario </p><p></p><p></p><p></p><p>Por lo que se pudo ver en los posts de nuestros compañeros dejaron a los Mig -21 rusos para ir por Mig-21 chinos (los J-7), que son los que siguen usando hasta ahora . . . no se puede decir que tuvieran problemas con el modelo de avión en sí.</p><p></p><p></p><p>Si aceptamos que el "Stop - Gap" no va a ser tal (porque así acá sería), entonces el tema de los repuestos dentro de 20 años en adelante pesa . . . pero además lo que considero es el tema $$$, porque desde tenerlos, pasando por dejarlos operativos, y finalizando en una actualización, nos va a costar unos buenos billetes. Eso es un problema serio considerando que no se nos cae una moneda.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2851886, member: 39254"] Depende de lo que implique "parecido" y "cierta". . . Si hablamos del L-15 tenemos: [URL unfurl="true"]https://thaimilitaryandasianregion.wordpress.com/2015/10/31/hongdu-jl-10l-15-falcon-training-and-light-attack-aircraft/[/URL] Notese los modelos de bombas guiadas y el misil antibuque ligero. Lo que le califica como avión de ataque ligero. . . Pero como ya sabemos no todos los LIFT devenidos en LCA se acercan a ese equipamiento. Si lo comparamos con el JF-17 sale perdiendo en prestaciones, pero sale ganando en costos + precio (aunque no mucho en lo último: unos 20 y pico mills para el JF-17 vs unos 15 mills de dólares del L-15) Hay varios supuestos en esa hipótesis, sin tomar en cuanta el asunto del $$$ necesario Por lo que se pudo ver en los posts de nuestros compañeros dejaron a los Mig -21 rusos para ir por Mig-21 chinos (los J-7), que son los que siguen usando hasta ahora . . . no se puede decir que tuvieran problemas con el modelo de avión en sí. Si aceptamos que el "Stop - Gap" no va a ser tal (porque así acá sería), entonces el tema de los repuestos dentro de 20 años en adelante pesa . . . pero además lo que considero es el tema $$$, porque desde tenerlos, pasando por dejarlos operativos, y finalizando en una actualización, nos va a costar unos buenos billetes. Eso es un problema serio considerando que no se nos cae una moneda. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba