Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2853218" data-attributes="member: 569"><p>coincido....especialmente lo de "por algo sera".</p><p>a mi me pasa que siempre considero que los politicos son unos delincuentes....sean del color que sean....es por eso que me pongo a pensar, que pasaron tantos politicos por el ministerio de defensa (de diferentes colores) y por otro lado tantos veteranos en funciones como jefes de las ff.aa. y del EMCO, donde no puedo asumir que todos sean incapaces para sus funciones....para mi la cosa es mas simple....el politico "por su conveniencia" (tanto politica como economica) va a intentar que su gestion en un ministerio sea la mejor...por que? por dos motivos....</p><p>1. es el trampolin para alcanzar un puesto politico mayor donde pueda robar mas (gobernador, senador, etc)</p><p>y 2, que va a poder enriquecerse con las incorporaciones que haga comprando material (el famoso sobreprecio).</p><p>entonces, ningun politico va a querer agarrar cosas donde se queme y no pueda hacer carrera o ingre$o$.</p><p>ergo...el politico necesita "hacer cosas" para su conveniencia....nadie se arriesga a agarrar algo que lo entierre o que no tenga un acuerdo.</p><p>es ahi donde pienso que el politico "corrupto e inepto" comprara lo que sea a quien sea....para poder tener lo que dije...</p><p>pero esto no ocurre en nuestro pais....y NO TENGO DUDAS que no tengamos politicos corruptos para lograr lo anterior que describi...</p><p>y si a eso le sumo la cantidad de veteranos que pasaron por la jefatura de las ff.aa. donde su experiencia y vocacion quieren que sus ff.aa. tengan lo que se merecen y necesitan en material....y no lo logran....entonces?....por que no ocurre?</p><p>que el presupuesto es una porqueria por lo que todos sabemos?...correcto!,j pero aun asi, con lo poco que se destina, no se compra nada AUN con "supeustos" acuerdos cerrados.</p><p>entonces?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2853218, member: 569"] coincido....especialmente lo de "por algo sera". a mi me pasa que siempre considero que los politicos son unos delincuentes....sean del color que sean....es por eso que me pongo a pensar, que pasaron tantos politicos por el ministerio de defensa (de diferentes colores) y por otro lado tantos veteranos en funciones como jefes de las ff.aa. y del EMCO, donde no puedo asumir que todos sean incapaces para sus funciones....para mi la cosa es mas simple....el politico "por su conveniencia" (tanto politica como economica) va a intentar que su gestion en un ministerio sea la mejor...por que? por dos motivos.... 1. es el trampolin para alcanzar un puesto politico mayor donde pueda robar mas (gobernador, senador, etc) y 2, que va a poder enriquecerse con las incorporaciones que haga comprando material (el famoso sobreprecio). entonces, ningun politico va a querer agarrar cosas donde se queme y no pueda hacer carrera o ingre$o$. ergo...el politico necesita "hacer cosas" para su conveniencia....nadie se arriesga a agarrar algo que lo entierre o que no tenga un acuerdo. es ahi donde pienso que el politico "corrupto e inepto" comprara lo que sea a quien sea....para poder tener lo que dije... pero esto no ocurre en nuestro pais....y NO TENGO DUDAS que no tengamos politicos corruptos para lograr lo anterior que describi... y si a eso le sumo la cantidad de veteranos que pasaron por la jefatura de las ff.aa. donde su experiencia y vocacion quieren que sus ff.aa. tengan lo que se merecen y necesitan en material....y no lo logran....entonces?....por que no ocurre? que el presupuesto es una porqueria por lo que todos sabemos?...correcto!,j pero aun asi, con lo poco que se destina, no se compra nada AUN con "supeustos" acuerdos cerrados. entonces?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…