Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2853384" data-attributes="member: 10531"><p>Soy consiente de lo que se decía hace 38 años.</p><p>Pero en esa época, la FAA tenía mas de 100 aviones de combate, y tarde o temprano, alguno iba a llegar.</p><p>Por determinación y profesionalismo, y para desgracia de los britones, llegaron mucho mas que alguno.</p><p>Pero también soy consiente de las capacidades de un avión, y otro, las cantidades mencionadas.</p><p>Ahora, si pensamos que ellos no van a pegar un ojo por una decena de FA-50,12 porquerías chinas, o 12/14 Kfir, estamos mal, muy mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2853384, member: 10531"] Soy consiente de lo que se decía hace 38 años. Pero en esa época, la FAA tenía mas de 100 aviones de combate, y tarde o temprano, alguno iba a llegar. Por determinación y profesionalismo, y para desgracia de los britones, llegaron mucho mas que alguno. Pero también soy consiente de las capacidades de un avión, y otro, las cantidades mencionadas. Ahora, si pensamos que ellos no van a pegar un ojo por una decena de FA-50,12 porquerías chinas, o 12/14 Kfir, estamos mal, muy mal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba