Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2853618" data-attributes="member: 229"><p>No es principalmente una cuestión de Gs. La maniobra clásica de volar en perpendicular al misil busca salirse de su NEZ a la vez que se achica esta al obligar al misil a girar. Ahí la velocidad, y la persistencia en la misma importan. Un Typhoon acelera más rápido y tiene supercrucero. Tiene mejor capacidad para salirse de la NEZ del misil. </p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, es que el Typhoon se diseñó para no estar a 15 km en condiciones de igualdad con un avión de dos generaciones antes. </p><p></p><p></p><p></p><p>No se si es el mejor ejemplo, porque probablemente se impuso el avión que tenía más posibilidades de disparar antes. </p><p></p><p></p><p></p><p>¿De dónde sale que eran "boludeces"? Me parece que se ha exagerado eso. Los británicos sabían perfectamente que sus buques no estaban pensados para vérselas con aviones tácticos, porque ese no era el escenario en el que pensaban actuar. Y sabían también como iban equipados los buques de la OTAN o aliados que si consideraban ese escenario (Báltico, Mediterráneo): con cañones antiaéreos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2853618, member: 229"] No es principalmente una cuestión de Gs. La maniobra clásica de volar en perpendicular al misil busca salirse de su NEZ a la vez que se achica esta al obligar al misil a girar. Ahí la velocidad, y la persistencia en la misma importan. Un Typhoon acelera más rápido y tiene supercrucero. Tiene mejor capacidad para salirse de la NEZ del misil. Bueno, es que el Typhoon se diseñó para no estar a 15 km en condiciones de igualdad con un avión de dos generaciones antes. No se si es el mejor ejemplo, porque probablemente se impuso el avión que tenía más posibilidades de disparar antes. ¿De dónde sale que eran "boludeces"? Me parece que se ha exagerado eso. Los británicos sabían perfectamente que sus buques no estaban pensados para vérselas con aviones tácticos, porque ese no era el escenario en el que pensaban actuar. Y sabían también como iban equipados los buques de la OTAN o aliados que si consideraban ese escenario (Báltico, Mediterráneo): con cañones antiaéreos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba