Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2854214" data-attributes="member: 14958"><p>En el post de arriba la respuesta.</p><p>Otra</p><p>En los aviones de transporte aereo estrategico,no es comun que se encienda la luz de bandera,como si lo hacen los aviones comerciales.</p><p>Como el TC-91 deviene de una version comercial tiene luz de bandera en el empenaje,asi que la operacion en Zagreb generalmemente incluia la tarde noche,y cuando comenzaba a oscurecer en la plataforma ,llena de aviones de la USAF,RAF,AMI,LUFTWAFFE,FAF,etc,Yo prendía la luz de bandera para que se iluminara la Bandera Nacional...y muchos pasaban frente al TC-91 y notaban ese detalle,como tambien habia una gran oficina de Plan de Vuelo/ MET,sería ARO-AIS en Zagreb,donde todos los tripulantes íbamos a hacer nuestros planes de vuelo,esperar confrmacion de escolta aerea,corredores de salida etc,con grandes puertas vidriadas,ahi ponia las calcos de Malvinas,las islas con los laureles,la del Escuadron V...y despues de colocarlas,todo se hace con mucho respeto,otros tripulantes van a ver las nuevas calcos y siempre habia algun comentario frente a la de Malvinas con laureles.</p><p>Cosas de la vida militar,pero no perdamos el rumbo de la discusion y el rumor del que nunca vendrá...porque el dia que la FAA deje de tirar bombas y cañones,seremos un aeroclub!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2854214, member: 14958"] En el post de arriba la respuesta. Otra En los aviones de transporte aereo estrategico,no es comun que se encienda la luz de bandera,como si lo hacen los aviones comerciales. Como el TC-91 deviene de una version comercial tiene luz de bandera en el empenaje,asi que la operacion en Zagreb generalmemente incluia la tarde noche,y cuando comenzaba a oscurecer en la plataforma ,llena de aviones de la USAF,RAF,AMI,LUFTWAFFE,FAF,etc,Yo prendía la luz de bandera para que se iluminara la Bandera Nacional...y muchos pasaban frente al TC-91 y notaban ese detalle,como tambien habia una gran oficina de Plan de Vuelo/ MET,sería ARO-AIS en Zagreb,donde todos los tripulantes íbamos a hacer nuestros planes de vuelo,esperar confrmacion de escolta aerea,corredores de salida etc,con grandes puertas vidriadas,ahi ponia las calcos de Malvinas,las islas con los laureles,la del Escuadron V...y despues de colocarlas,todo se hace con mucho respeto,otros tripulantes van a ver las nuevas calcos y siempre habia algun comentario frente a la de Malvinas con laureles. Cosas de la vida militar,pero no perdamos el rumbo de la discusion y el rumor del que nunca vendrá...porque el dia que la FAA deje de tirar bombas y cañones,seremos un aeroclub!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba