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<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2854250" data-attributes="member: 39254"><p>No es necesario aclarar . . . porque hablo de "relación" . Le explico: Si "algo" vale 6 y costó 3 la relación es 2. Si otro "algo" vale 8 y costó 7 la relación es 1,14 . El 2do "algo" tiene más valor pero costó proporcionalmente bastante más. Se entiende?</p><p></p><p>Además . . . si tuviéramos el F-16 se supone que podríamos afrontar su gasto?</p><p></p><p></p><p></p><p>Nop . . . El B2 sale unos 22 mills de dólares a lo sumo (21. 8 mills para ser exactos). -->></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://saharareporters.com/2020/11/29/nigerian-air-force-budgets-fresh-n25bn-aircraft-b%E2%80%99haram-war-drains-economy[/URL]</p><p></p><p>Como puede ver sale más barato de lo que incluso se preveía.</p><p></p><p>Ya veremos cuánto sale el B3.</p><p></p><p></p><p>Sigue haciendo hincapié en el costo a largo plazo, y yo en el corto plazo, que es el más importante.</p><p></p><p></p><p>El F-16 es mejor , pero demasiado caro para nosotros . . . Tal vez ellos puedan abordar un precio de unos 150 mills de dólares la unidad, pero no es nuestro caso.</p><p></p><p>Además ya veremos que tal sale el B3 , sobre todo si se le añade el PL-15.</p><p></p><p></p><p>La "calidad" "per se" no es un objetivo . . . Si con 3000 hs se llega a la cantidad de horas previstas de vuelo, entonces la calidad es suficiente. Si a cambio de esa menor durabilidad se obtiene un mejor precio y características propias de un auténtico avión de combate multirrol, es mucho más conveniente.</p><p></p><p>Además se nota que no todos su filosofía como válida: el T-50 perdió un contrato contra el más "pichón" de los LIFT chinos, el JL-9. . . KAI lo sabe y por eso se puso a mejorar el FA-50, para que no perdiera terreno contra la competencia china.</p><p></p><p></p><p></p><p>Buen consejo . . . Sígalo.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2854250, member: 39254"] No es necesario aclarar . . . porque hablo de "relación" . Le explico: Si "algo" vale 6 y costó 3 la relación es 2. Si otro "algo" vale 8 y costó 7 la relación es 1,14 . El 2do "algo" tiene más valor pero costó proporcionalmente bastante más. Se entiende? Además . . . si tuviéramos el F-16 se supone que podríamos afrontar su gasto? Nop . . . El B2 sale unos 22 mills de dólares a lo sumo (21. 8 mills para ser exactos). -->> [URL unfurl="true"]http://saharareporters.com/2020/11/29/nigerian-air-force-budgets-fresh-n25bn-aircraft-b%E2%80%99haram-war-drains-economy[/URL] Como puede ver sale más barato de lo que incluso se preveía. Ya veremos cuánto sale el B3. Sigue haciendo hincapié en el costo a largo plazo, y yo en el corto plazo, que es el más importante. El F-16 es mejor , pero demasiado caro para nosotros . . . Tal vez ellos puedan abordar un precio de unos 150 mills de dólares la unidad, pero no es nuestro caso. Además ya veremos que tal sale el B3 , sobre todo si se le añade el PL-15. La "calidad" "per se" no es un objetivo . . . Si con 3000 hs se llega a la cantidad de horas previstas de vuelo, entonces la calidad es suficiente. Si a cambio de esa menor durabilidad se obtiene un mejor precio y características propias de un auténtico avión de combate multirrol, es mucho más conveniente. Además se nota que no todos su filosofía como válida: el T-50 perdió un contrato contra el más "pichón" de los LIFT chinos, el JL-9. . . KAI lo sabe y por eso se puso a mejorar el FA-50, para que no perdiera terreno contra la competencia china. Buen consejo . . . Sígalo. Cordiales Saludos [/QUOTE]
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