Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2854936" data-attributes="member: 43895"><p>Yo no doy permiso para debatir ,pero como a algunos les pareciò una exageraciòn que se respondiera a la pregunta: ¿ como te defendès de los typhoon y los F-35B embarcados? con 4 baterias de s400 y 36 Su-30 màs aviones de alerta temprana, guerra electronica , misiles antibuques supersònicos, màs que nada porque eso implica como 7.000 millones de dòlares o màs, me pareciò oportuno repetir la pregunta por si no la habian leido y entraron al debate màs tarde.</p><p>Ahora viendo la miseria del presupuesto de la FAA y de las FFAA en general parece una cifra fantasiosa , fuera de la realidad ,imposible de que Argentina pueda pagar y casi que no se puede creer que se cite como posibilidad en este foro .</p><p>Pero si vemos que Brasil està invirtiendo 5.400 millones de dòlares en 36 Gripen Ng y 8.000 millones de dòlares en el proyecto PROSUB de submarinos y que Chile gastò 10.000 millones de dòlares desde que empezò a renovar sus FFAA desde el 2006, no son cifras tan alejadas de lo que deberia ser un defensa creible, sobretodo si tenemos un conflicto que puede escalar en operaciones militares con una potencia de la envergadura de Gran Bretaña.</p><p>Respondiendo a su pregunta y teniendo en cuenta las capacidades de los Sukhoi-30 me parece que 36 o 48 aviones son suficientes para garantizar la defensa del espacio aereo argentino suplementados con 4 baterias de s400 y Pantsir S1, no hay que olvidar que enfrente podrian estar Eurofigther Typhoon que pueden aumentar su nùmero sin incovenientes .</p><p>Cuando se habla de 12 FA-50 como caza complementario o 14 Kfir para mi significa dotar a la FAA de un caza supersònico que le permitiria cumplir su deberes de proteger el espacio aero, pero de ninguna manera seria una defensa creible contra las fuerzas aereas de algunos paises de la regiòn incluyendo a los usurpadores de nuestras islas Malvinas.Un Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2854936, member: 43895"] Yo no doy permiso para debatir ,pero como a algunos les pareciò una exageraciòn que se respondiera a la pregunta: ¿ como te defendès de los typhoon y los F-35B embarcados? con 4 baterias de s400 y 36 Su-30 màs aviones de alerta temprana, guerra electronica , misiles antibuques supersònicos, màs que nada porque eso implica como 7.000 millones de dòlares o màs, me pareciò oportuno repetir la pregunta por si no la habian leido y entraron al debate màs tarde. Ahora viendo la miseria del presupuesto de la FAA y de las FFAA en general parece una cifra fantasiosa , fuera de la realidad ,imposible de que Argentina pueda pagar y casi que no se puede creer que se cite como posibilidad en este foro . Pero si vemos que Brasil està invirtiendo 5.400 millones de dòlares en 36 Gripen Ng y 8.000 millones de dòlares en el proyecto PROSUB de submarinos y que Chile gastò 10.000 millones de dòlares desde que empezò a renovar sus FFAA desde el 2006, no son cifras tan alejadas de lo que deberia ser un defensa creible, sobretodo si tenemos un conflicto que puede escalar en operaciones militares con una potencia de la envergadura de Gran Bretaña. Respondiendo a su pregunta y teniendo en cuenta las capacidades de los Sukhoi-30 me parece que 36 o 48 aviones son suficientes para garantizar la defensa del espacio aereo argentino suplementados con 4 baterias de s400 y Pantsir S1, no hay que olvidar que enfrente podrian estar Eurofigther Typhoon que pueden aumentar su nùmero sin incovenientes . Cuando se habla de 12 FA-50 como caza complementario o 14 Kfir para mi significa dotar a la FAA de un caza supersònico que le permitiria cumplir su deberes de proteger el espacio aero, pero de ninguna manera seria una defensa creible contra las fuerzas aereas de algunos paises de la regiòn incluyendo a los usurpadores de nuestras islas Malvinas.Un Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…