Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2855101" data-attributes="member: 14958"><p>Hernan</p><p>No se que cuenta hace Usted.</p><p>La FAA opera 10hs por mes por cada piloto,11 meses al año: 110hs de vuelo al año</p><p>Esta cifra de 110 hs de vuelo anuales es lo comun,puede que algunos lleguen a 115/120 hs por año,por algun vuelo de prueba,ferry,equipo de calidad en vuelo,etc.</p><p>Un numeral para lograr ser etapa 2 apto para el combate generalmente tiene 220 hs de vuelo,un Jefe de Seccion unas 300 hs y un jefe de escuadrilla unas 400 hs....tambien es todo evaluable,algunos llegan a sus habilitaciones antes otros despues,esto es general,no tome numeros fijos.</p><p>Ademas no es tan lineal la asignacion de aviones para operar,el Grupo Tecnico tiene un Escuadron especifico,el Escuadron Control,que se dedica exclusivamente al seguimiento del historial de cada avion por matricula para que todos vayan consumiento su potencial en forma igual,pero a su vez estando separados unos de otros para que las distintas inspecciones isocronicas y las mayores no afecte a la flota al completo,entonces habrá matriculas algunos bimestres,trimestres,y semestres mas usadas para lograr esta separacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2855101, member: 14958"] Hernan No se que cuenta hace Usted. La FAA opera 10hs por mes por cada piloto,11 meses al año: 110hs de vuelo al año Esta cifra de 110 hs de vuelo anuales es lo comun,puede que algunos lleguen a 115/120 hs por año,por algun vuelo de prueba,ferry,equipo de calidad en vuelo,etc. Un numeral para lograr ser etapa 2 apto para el combate generalmente tiene 220 hs de vuelo,un Jefe de Seccion unas 300 hs y un jefe de escuadrilla unas 400 hs....tambien es todo evaluable,algunos llegan a sus habilitaciones antes otros despues,esto es general,no tome numeros fijos. Ademas no es tan lineal la asignacion de aviones para operar,el Grupo Tecnico tiene un Escuadron especifico,el Escuadron Control,que se dedica exclusivamente al seguimiento del historial de cada avion por matricula para que todos vayan consumiento su potencial en forma igual,pero a su vez estando separados unos de otros para que las distintas inspecciones isocronicas y las mayores no afecte a la flota al completo,entonces habrá matriculas algunos bimestres,trimestres,y semestres mas usadas para lograr esta separacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba