Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2855106" data-attributes="member: 33946"><p><h2>Temor de liquidación cuando el nuevo propietario estadounidense de Cobham divide al gigante de la defensa en nueve divisiones.</h2> <ul> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Advent International compró Cobham por £ 4 mil millones a principios de este año </strong></li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Cobham se ha dividido en nueve divisiones; anteriormente se ejecutaba como cuatro divisiones</strong></li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Es conocido por su sistema pionero de reabastecimiento de combustible aire-aire. </strong></li> </ul><p>El propietario estadounidense de Cobham está sentando las bases para una posible ruptura del gigante de la defensa británico dividiéndolo en nueve divisiones separadas.</p><p></p><p>Fuentes de la ciudad dijeron que Advent International, que compró Cobham por £ 4 mil millones a principios de este año, le había dado a cada una de las nuevas divisiones su propia estrategia y directorio antes de una posible venta de las unidades en los próximos años.</p><p></p><p>Cobham, conocido por su sistema pionero de reabastecimiento de combustible aire-aire, se gestionaba anteriormente como cuatro divisiones: servicios de aviación, soluciones electrónicas avanzadas, comunicaciones y conectividad y sistemas de misión.</p><p>La reestructuración se produce solo unos meses después de que Advent completara la adquisición de Cobham en enero.</p><p></p><p>Cuando surgió su oferta de adquisición por primera vez el verano pasado, Lady Cobham, la viuda de Sir Michael Cobham, quien creó la empresa durante 25 años, advirtió sobre una posible ruptura.</p><p>Ella le dijo a The Mail on Sunday en ese momento: <strong>'Es un momento oportuno para que Advent salte y la realidad es que Advent dividirá a Cobham y venderá sus partes al mejor postor.</strong></p><p></p><p>"Esto bien puede incluir el reabastecimiento de combustible aire-aire, que es una verdadera sorpresa".</p><p>Lady Cobham argumentó que la adquisición de la empresa, que realiza ejercicios de entrenamiento para la Royal Navy, pondría en riesgo la seguridad nacional del Reino Unido y debería ser detenida por el gobierno. </p><p></p><p>El acuerdo fue analizado por la entonces secretaria de Negocios Andrea Leadsom, quien dio luz verde después de que Advent accedió a compromisos legales. </p><p></p><p>Estos incluyeron notificar al Ministerio de Defensa de los planes para vender Cobham o cualquiera de sus negocios, garantizar que la información del gobierno continúe protegida e informar al gobierno si hay un cambio material en la capacidad de los proveedores clave. </p><p></p><p>Cobham es una de las empresas aeroespaciales y de defensa más grandes de Gran Bretaña, y emplea a unas 10.000 personas en todo el mundo, incluidas casi 1.800 en el Reino Unido.</p><p>La compañía, que anteriormente figuraba en el índice FTSE 250, comenzó hace 85 años como una empresa de reabastecimiento de combustible en vuelo fundada por Sir Alan Cobham, pionero de los vuelos de larga distancia.</p><p></p><p>Su tecnología de repostaje sigue siendo de vanguardia y se utiliza para repostar la mayoría de los aviones de combate de Occidente en el aire. La compañía también juega un papel en los ensayos militares para probar la preparación de la RAF.</p><p>El mes pasado, los informes sugirieron que Advent había sancionado la venta de Axell Wireless, que suministra sistemas de antenas distribuidas a importantes proyectos de infraestructura.</p><p>Entre sus clientes se incluyen el desarrollador del rascacielos The Shard y los sistemas de transporte subterráneo en Beijing y Singapur.</p><p></p><p>A fines de la semana pasada, Sky News informó que Axell había sido vendido al inversor R Capital, que anteriormente invirtió en Little Chef, la empresa de restaurantes de carretera.</p><p>No está claro si la venta ha provocado el requisito de informar al Ministerio de Defensa, ya que Axell se centra en productos civiles en lugar de militares.</p><p></p><p>Cobham declinó hacer comentarios.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.thisismoney.co.uk/money/markets/article-8443107/Sell-fear-firm-splits-Cobham-nine-divisions.html[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2855106, member: 33946"] [HEADING=1]Temor de liquidación cuando el nuevo propietario estadounidense de Cobham divide al gigante de la defensa en nueve divisiones.[/HEADING] [LIST] [*][B]Advent International compró Cobham por £ 4 mil millones a principios de este año [/B] [*][B]Cobham se ha dividido en nueve divisiones; anteriormente se ejecutaba como cuatro divisiones[/B] [*][B]Es conocido por su sistema pionero de reabastecimiento de combustible aire-aire. [/B] [/LIST] El propietario estadounidense de Cobham está sentando las bases para una posible ruptura del gigante de la defensa británico dividiéndolo en nueve divisiones separadas. Fuentes de la ciudad dijeron que Advent International, que compró Cobham por £ 4 mil millones a principios de este año, le había dado a cada una de las nuevas divisiones su propia estrategia y directorio antes de una posible venta de las unidades en los próximos años. Cobham, conocido por su sistema pionero de reabastecimiento de combustible aire-aire, se gestionaba anteriormente como cuatro divisiones: servicios de aviación, soluciones electrónicas avanzadas, comunicaciones y conectividad y sistemas de misión. La reestructuración se produce solo unos meses después de que Advent completara la adquisición de Cobham en enero. Cuando surgió su oferta de adquisición por primera vez el verano pasado, Lady Cobham, la viuda de Sir Michael Cobham, quien creó la empresa durante 25 años, advirtió sobre una posible ruptura. Ella le dijo a The Mail on Sunday en ese momento: [B]'Es un momento oportuno para que Advent salte y la realidad es que Advent dividirá a Cobham y venderá sus partes al mejor postor.[/B] "Esto bien puede incluir el reabastecimiento de combustible aire-aire, que es una verdadera sorpresa". Lady Cobham argumentó que la adquisición de la empresa, que realiza ejercicios de entrenamiento para la Royal Navy, pondría en riesgo la seguridad nacional del Reino Unido y debería ser detenida por el gobierno. El acuerdo fue analizado por la entonces secretaria de Negocios Andrea Leadsom, quien dio luz verde después de que Advent accedió a compromisos legales. Estos incluyeron notificar al Ministerio de Defensa de los planes para vender Cobham o cualquiera de sus negocios, garantizar que la información del gobierno continúe protegida e informar al gobierno si hay un cambio material en la capacidad de los proveedores clave. Cobham es una de las empresas aeroespaciales y de defensa más grandes de Gran Bretaña, y emplea a unas 10.000 personas en todo el mundo, incluidas casi 1.800 en el Reino Unido. La compañía, que anteriormente figuraba en el índice FTSE 250, comenzó hace 85 años como una empresa de reabastecimiento de combustible en vuelo fundada por Sir Alan Cobham, pionero de los vuelos de larga distancia. Su tecnología de repostaje sigue siendo de vanguardia y se utiliza para repostar la mayoría de los aviones de combate de Occidente en el aire. La compañía también juega un papel en los ensayos militares para probar la preparación de la RAF. El mes pasado, los informes sugirieron que Advent había sancionado la venta de Axell Wireless, que suministra sistemas de antenas distribuidas a importantes proyectos de infraestructura. Entre sus clientes se incluyen el desarrollador del rascacielos The Shard y los sistemas de transporte subterráneo en Beijing y Singapur. A fines de la semana pasada, Sky News informó que Axell había sido vendido al inversor R Capital, que anteriormente invirtió en Little Chef, la empresa de restaurantes de carretera. No está claro si la venta ha provocado el requisito de informar al Ministerio de Defensa, ya que Axell se centra en productos civiles en lugar de militares. Cobham declinó hacer comentarios. [URL unfurl="true"]https://www.thisismoney.co.uk/money/markets/article-8443107/Sell-fear-firm-splits-Cobham-nine-divisions.html[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba