Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 2855266" data-attributes="member: 11265"><p>Nosotros hoy tenemos que pensar que estamos en el 2040. 20 años.</p><p>Los UKeños van a tener 6tas si Dios los deja..m o como les resulte el proyecto ese que tienen.</p><p></p><p>No veo ha lugar al avión chino, porque vendría a "paliar" una deficiencia coyuntural hoy, pero no plantea nada a futuro que no sea obsolescencia.</p><p>Lindo, hasta pasado mañana.</p><p></p><p>Creo que nuestra pregunta es... con que nos plantamos para disuadir mañana y dentro de 20 años?</p><p></p><p>El tope de gama lo marca UK</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 2855266, member: 11265"] Nosotros hoy tenemos que pensar que estamos en el 2040. 20 años. Los UKeños van a tener 6tas si Dios los deja..m o como les resulte el proyecto ese que tienen. No veo ha lugar al avión chino, porque vendría a "paliar" una deficiencia coyuntural hoy, pero no plantea nada a futuro que no sea obsolescencia. Lindo, hasta pasado mañana. Creo que nuestra pregunta es... con que nos plantamos para disuadir mañana y dentro de 20 años? El tope de gama lo marca UK [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba