Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2855504" data-attributes="member: 14958"><p>No tienen seis (6) Typhoon como dice Usted,tienen cuatro (4) dos(2) secciones,dos (2) PAC/CAP.</p><p>No tenga en cuenta su radio de accion para su analisis pues siempre contaron con reabastecedores,desde julio de 1982,primero fueron los KC-130 para reabastecer a los HARRIER GR3,luego a los F-4 a los Tornado los reabastecian con VC-10 y ahora a lo calefones con un solo Voyager KC-2.</p><p>En un QRA de RAF Monte Agradable,al declararse la emergencia,primero despegan los helicopteros SAR,antes era SK ahora está tercerizada la tarea a la empresa AAR Corporation y se colocan de frente a la amenaza 120 mn de MTP a 6000 fts .</p><p>Luego despegaban los KC-130....antes tenian dos,ahora despega el unico pero con mayor capacidad de combustible y se estaciona de frente a la amenaza 100 mn a FL 200,circuitos de espera de pata controlada hacia MTP.</p><p>Y luego salian/salen la PAC/CAP a interponerse a la amenaza,la otra está lista en cabecera para complementar o suplir capacidades.</p><p>Las unidades de misiles de baja y media cota,estan en alerta desde el despegue de los helicopteros,los tres radares 3D,Monte Byron,Monte Alice y MTP estan enlazados y coordinados.La unidad reparadora de daños en pista y calles de rodajes lista!!! las calles de rodaje suplen a la pista en caso de una inutilizacion de la pista.</p><p>Esta es la Guerra de las Galaxias......que la FAA disfrutó y sacó mucho provecho durante muchos años,ademas de hacerles gastar mucho dinero en combustible,horas de vuelo,repuestos y noches sin dormir,almuerzos cortados,cenas muy tardes,fines de semana no tan para weekend....con nieve y viento fuera de norma y pista congelada... es todo mas disfrutable en algun lugar seguro del Atlantico Sur.</p><p>The Empire Strikes Back....o El Imperio Contraataca...</p><p>Fdo: GEORGE LUCAS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2855504, member: 14958"] No tienen seis (6) Typhoon como dice Usted,tienen cuatro (4) dos(2) secciones,dos (2) PAC/CAP. No tenga en cuenta su radio de accion para su analisis pues siempre contaron con reabastecedores,desde julio de 1982,primero fueron los KC-130 para reabastecer a los HARRIER GR3,luego a los F-4 a los Tornado los reabastecian con VC-10 y ahora a lo calefones con un solo Voyager KC-2. En un QRA de RAF Monte Agradable,al declararse la emergencia,primero despegan los helicopteros SAR,antes era SK ahora está tercerizada la tarea a la empresa AAR Corporation y se colocan de frente a la amenaza 120 mn de MTP a 6000 fts . Luego despegaban los KC-130....antes tenian dos,ahora despega el unico pero con mayor capacidad de combustible y se estaciona de frente a la amenaza 100 mn a FL 200,circuitos de espera de pata controlada hacia MTP. Y luego salian/salen la PAC/CAP a interponerse a la amenaza,la otra está lista en cabecera para complementar o suplir capacidades. Las unidades de misiles de baja y media cota,estan en alerta desde el despegue de los helicopteros,los tres radares 3D,Monte Byron,Monte Alice y MTP estan enlazados y coordinados.La unidad reparadora de daños en pista y calles de rodajes lista!!! las calles de rodaje suplen a la pista en caso de una inutilizacion de la pista. Esta es la Guerra de las Galaxias......que la FAA disfrutó y sacó mucho provecho durante muchos años,ademas de hacerles gastar mucho dinero en combustible,horas de vuelo,repuestos y noches sin dormir,almuerzos cortados,cenas muy tardes,fines de semana no tan para weekend....con nieve y viento fuera de norma y pista congelada... es todo mas disfrutable en algun lugar seguro del Atlantico Sur. The Empire Strikes Back....o El Imperio Contraataca... Fdo: GEORGE LUCAS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba