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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2855551" data-attributes="member: 14958"><p>700 fts p/min abajo no es nada.El Equipo Calidad en Vuelo para certificar una ICM en CNBR,ascendía a FL 420,reducia los motores,flap abajo,tren abajo....10.000ft por minuto abajo!!! eso era caer.</p><p>Viví esta experiencia dos veces y es para tener la manija de eyeccion muy a la mano,ademas de las G que se comen,hay que nivelar a FL300 y dar potencia muy suave para que se vaya agarrando,cae de punta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y al FL 280 podemos decir que esta dominado y volando como un rey.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2855551, member: 14958"] 700 fts p/min abajo no es nada.El Equipo Calidad en Vuelo para certificar una ICM en CNBR,ascendía a FL 420,reducia los motores,flap abajo,tren abajo....10.000ft por minuto abajo!!! eso era caer. Viví esta experiencia dos veces y es para tener la manija de eyeccion muy a la mano,ademas de las G que se comen,hay que nivelar a FL300 y dar potencia muy suave para que se vaya agarrando,cae de punta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y al FL 280 podemos decir que esta dominado y volando como un rey. [/QUOTE]
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