Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2855700" data-attributes="member: 31027"><p>Veo potencial no solo para ser reemplazo de los deltas (12/14)</p><p>Sino también como reemplazo del A-4AR en un segundo batch (12/14) en una única plataforma multirol accesible.</p><p>Si se homologa la flota, surgiran economías de escala, de ámbito, de formación y hasta se hará econóimicamente factible emprender intervenciones mayores a medida que la organización (FAA y FADEA) vaya recorriendo la curva de aprendizaje.</p><p></p><p></p><p>Yo creo que puede ser un inicio de una relación de largo plazo.</p><p>Siempre hay un primer día para establecerla, más cuando desde occidente te cierran componentes por un asunto diplomático.</p><p>Las transiciones son cosa que ocurre normalmente, hay paises ex WARPAC peleados con Rusia que están adquiriendo logística occidental, hay paises en donde conviven ambos paradigmas como Egipto, Indonesia, India y hasta Turquia -segmento donde podría estar Argentina-. Incluso hay paises latinoamericanos con excelente relación a USA que emplean material oriental como Colombia, Perú y Brasil.</p><p>Hacer que FADEA sea parte de esto tanto en el airframe como en la aviónica va a ser importante para que cualquier acuerdo vea la luz. (Establecer una base logística en el lugar para disminuir tiempos de delivery)</p><p></p><p></p><p>Es parte del conocimiento de un sistema nuevo.</p><p>Es cierto que no necesariamente tienen los mismos estándares y catalogaciones.</p><p>Habrá que trabajarse con ambos (Si se concreta).</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2855700, member: 31027"] Veo potencial no solo para ser reemplazo de los deltas (12/14) Sino también como reemplazo del A-4AR en un segundo batch (12/14) en una única plataforma multirol accesible. Si se homologa la flota, surgiran economías de escala, de ámbito, de formación y hasta se hará econóimicamente factible emprender intervenciones mayores a medida que la organización (FAA y FADEA) vaya recorriendo la curva de aprendizaje. Yo creo que puede ser un inicio de una relación de largo plazo. Siempre hay un primer día para establecerla, más cuando desde occidente te cierran componentes por un asunto diplomático. Las transiciones son cosa que ocurre normalmente, hay paises ex WARPAC peleados con Rusia que están adquiriendo logística occidental, hay paises en donde conviven ambos paradigmas como Egipto, Indonesia, India y hasta Turquia -segmento donde podría estar Argentina-. Incluso hay paises latinoamericanos con excelente relación a USA que emplean material oriental como Colombia, Perú y Brasil. Hacer que FADEA sea parte de esto tanto en el airframe como en la aviónica va a ser importante para que cualquier acuerdo vea la luz. (Establecer una base logística en el lugar para disminuir tiempos de delivery) Es parte del conocimiento de un sistema nuevo. Es cierto que no necesariamente tienen los mismos estándares y catalogaciones. Habrá que trabajarse con ambos (Si se concreta). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba