Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 2855839" data-attributes="member: 9348"><p>Y yo no digo que no sea así,pero siempre es más barato un solo proveedor,por ejemplo el caso peruano,los MIG-29 se hace todo el servicio con un solo proveedor,en este caso con la empresa MIG,los M-2000 con Dassault,Los Spartan con Leonardo y así un largo etc.</p><p>Ahora,si tenés un presupuesto magro,por no decir mísero como el de la FAA,pretender justificar el mantener una aviación de caza con un avión que desde el vamos es una complicación,ya que involucra a 3 países para mantenerlos operativos,es solo patear las cosas,al final la tutuca solo sería un placebo porque los problemas se irían incrementando con el paso de los años y el consumo de horas de vida,y peor aún si solo se pretenden 12 o 14 unidades,por esa cantidad olvídate de cualquier offset,si acaso te dejan meterle nitrógeno a las gomas,más de eso no te van a dar.</p><p></p><p>saludos!!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 2855839, member: 9348"] Y yo no digo que no sea así,pero siempre es más barato un solo proveedor,por ejemplo el caso peruano,los MIG-29 se hace todo el servicio con un solo proveedor,en este caso con la empresa MIG,los M-2000 con Dassault,Los Spartan con Leonardo y así un largo etc. Ahora,si tenés un presupuesto magro,por no decir mísero como el de la FAA,pretender justificar el mantener una aviación de caza con un avión que desde el vamos es una complicación,ya que involucra a 3 países para mantenerlos operativos,es solo patear las cosas,al final la tutuca solo sería un placebo porque los problemas se irían incrementando con el paso de los años y el consumo de horas de vida,y peor aún si solo se pretenden 12 o 14 unidades,por esa cantidad olvídate de cualquier offset,si acaso te dejan meterle nitrógeno a las gomas,más de eso no te van a dar. saludos!!!! ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba