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<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2855882" data-attributes="member: 30268"><p>Todavía recuerdo todas las cosas que se dijeron de la OPV Bouchard cuando se definió su compra.</p><p>Pero, hasta donde hemos visto, las mismas van cumpliendo su rol efectivamente.</p><p>Pero antes que llegaran, básicamente en todos lados se dijo que eran una mala compra.</p><p></p><p>Esto lo referencio a que debo confiar en que el equipo técnico que le dé el V°B° al avión de caza que se elija, lo haga porque será acorde a lo que se necesita y acorde al presupuesto para operarlo y mantenerlo.</p><p></p><p>No es lo mejor ni lo óptimo (idem a lo que sucedió con las OPV Francesas), pero debo poder confiar en que, si se termina eligiendo, sea porque el análisis hecho indique que, para lo que necesitamos y podemos operar, es lo mas aproximado posible.</p><p></p><p>No creo que se esté analizando un avión, siendo precisamente malo.</p><p>Por otro lado, siendo un avión "nuevo" y de poco mercado, también trae ventajas para nosotros en cuanto a que podemos tener una mejor participación en su mantenimiento en forma local y eventualmente incorporarle partes de proveedores nacionales.</p><p></p><p>Cuando el bolsillo es corto, hay que tratar de comprar lo mejor posible. Porque comprar barato, puede resultar muy caro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2855882, member: 30268"] Todavía recuerdo todas las cosas que se dijeron de la OPV Bouchard cuando se definió su compra. Pero, hasta donde hemos visto, las mismas van cumpliendo su rol efectivamente. Pero antes que llegaran, básicamente en todos lados se dijo que eran una mala compra. Esto lo referencio a que debo confiar en que el equipo técnico que le dé el V°B° al avión de caza que se elija, lo haga porque será acorde a lo que se necesita y acorde al presupuesto para operarlo y mantenerlo. No es lo mejor ni lo óptimo (idem a lo que sucedió con las OPV Francesas), pero debo poder confiar en que, si se termina eligiendo, sea porque el análisis hecho indique que, para lo que necesitamos y podemos operar, es lo mas aproximado posible. No creo que se esté analizando un avión, siendo precisamente malo. Por otro lado, siendo un avión "nuevo" y de poco mercado, también trae ventajas para nosotros en cuanto a que podemos tener una mejor participación en su mantenimiento en forma local y eventualmente incorporarle partes de proveedores nacionales. Cuando el bolsillo es corto, hay que tratar de comprar lo mejor posible. Porque comprar barato, puede resultar muy caro. [/QUOTE]
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