Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 2855910" data-attributes="member: 9348"><p>Eso no es tan así,porque si quieres todo chino,te vas a meter en un quilombo más grande aún que teniendo motor ruso,ya que el WS-13 está en fase de pruebas,y teóricamente en el papel tiene más empuje que el Klimov RD-93,pero sabemos bien que China aún con las grandes inversiones que hacen en desarrollo e investigación no han logrado la calidad metalúrgica de las turbinas Rusas y Occidentales lo cual no solo lo hace poco fiable si no hasta peligroso,por algo los pakistanies prefieren un motor ruso,si la FAA sigue lo que propones básicamente la FAA sería el conejillo de indias para ese motor y sus pilotos carne de cañón de algo que en calidad no está a la altura de ningún caza del barrio.</p><p></p><p>saludos!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 2855910, member: 9348"] Eso no es tan así,porque si quieres todo chino,te vas a meter en un quilombo más grande aún que teniendo motor ruso,ya que el WS-13 está en fase de pruebas,y teóricamente en el papel tiene más empuje que el Klimov RD-93,pero sabemos bien que China aún con las grandes inversiones que hacen en desarrollo e investigación no han logrado la calidad metalúrgica de las turbinas Rusas y Occidentales lo cual no solo lo hace poco fiable si no hasta peligroso,por algo los pakistanies prefieren un motor ruso,si la FAA sigue lo que propones básicamente la FAA sería el conejillo de indias para ese motor y sus pilotos carne de cañón de algo que en calidad no está a la altura de ningún caza del barrio. saludos!!! ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba