Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2856197" data-attributes="member: 50668"><p>Volvemos a lo mismo, de haber aprovechado los F-1, los Kfir u otro Stop-gap, la FAA tendría en sus lineas un SdA accesible y bien armado, mientras las autoridades preparan un programa para reemplazar a los mismos con un 4Gen como tiene que ser, algo nuevo nos va a salir mucho mas caro (especialmente si se trata de la tutuca, que el precio por unidad no te engañe), para cuando el stop gap se va queda todo el aprendizaje y traspaso de tecnología hecho por empresas Nº1 del mundo (IAI, no hace falta decir que ellos están entre los mejores..) </p><p></p><p>Ahora ud me habla de "reconstruir" la FAA?, como dije antes, arreglen las brigadas, las pistas, los edificios, denles a nuestros cadetes una mejor educación, incorporen radares, reemplazos para los F-27/28, helicópteros, equipos de defensa AA, y demás entre muchísimas cosas.</p><p>Tal vez ud crea que el multirrol es prioridad, en cierto punto lo es, pero como dice mi viejo "hay que preparar bien las tierras antes de ponerse a laburar" y las de la FAA piden mucho para estar "como la gente", y no esta de mas decir que este es un tema muy doloroso para los que tuvieron que ver el deterioro que sufrieron sus brigadas (caso personal la Ira). Hay una lista enorme de cosas para cambiar arreglar y reemplazar, lamentablemente conociendo a la gente de arriba, no hay interés en nada.</p><p></p><p>Como ya le dije, espere a 2023, ahi veremos si hay algo o solo humo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2856197, member: 50668"] Volvemos a lo mismo, de haber aprovechado los F-1, los Kfir u otro Stop-gap, la FAA tendría en sus lineas un SdA accesible y bien armado, mientras las autoridades preparan un programa para reemplazar a los mismos con un 4Gen como tiene que ser, algo nuevo nos va a salir mucho mas caro (especialmente si se trata de la tutuca, que el precio por unidad no te engañe), para cuando el stop gap se va queda todo el aprendizaje y traspaso de tecnología hecho por empresas Nº1 del mundo (IAI, no hace falta decir que ellos están entre los mejores..) Ahora ud me habla de "reconstruir" la FAA?, como dije antes, arreglen las brigadas, las pistas, los edificios, denles a nuestros cadetes una mejor educación, incorporen radares, reemplazos para los F-27/28, helicópteros, equipos de defensa AA, y demás entre muchísimas cosas. Tal vez ud crea que el multirrol es prioridad, en cierto punto lo es, pero como dice mi viejo "hay que preparar bien las tierras antes de ponerse a laburar" y las de la FAA piden mucho para estar "como la gente", y no esta de mas decir que este es un tema muy doloroso para los que tuvieron que ver el deterioro que sufrieron sus brigadas (caso personal la Ira). Hay una lista enorme de cosas para cambiar arreglar y reemplazar, lamentablemente conociendo a la gente de arriba, no hay interés en nada. Como ya le dije, espere a 2023, ahi veremos si hay algo o solo humo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba